¿Que le falta hacer a John Cena en WWE?




John Cena con tono de despedida ¿Que cosas le faltan hacer en WWE?

Luchar contra el The Undertaker en Wrestlemania

https://i.ytimg.com/vi/x_0jGHAB5iM/maxresdefault.jpg

Con el retiro del Undertaker, esto ya es imposible :( … aunque siguen los rumores de que The Undertaker regresará por John Cena.




Dar el relevo

Lo hizo Hulk Hogan con The Rock en Wrestlemania X8 y este hizo lo propio con John Cena en Wrestlemania 29, John tiene la obligación como cara máxima de la empresa darle el relevo y la bendición a la futura gran estrella, la cual como todos sabemos es Roman Reigns.

Dejo entrever que lo hizo en No Mercy, pero seamos sinceros, con John todavía no retirado o camino a eso que halla ocurrido en un PPV menor no dice mucho, si realmente pasa la antorcha será en Wrestlemania u otro evento importante.

Ganar el titulo intercontinental

https://i.ytimg.com/vi/dTu_YUy12N8/maxresdefault.jpg

Si existe algo que le falta ganar a John Cena es el titulo intercontinental, un titulo que muchas grandes estrellas no lo han ganado, como The Undertaker, Seth Rollins o Roman Reigns. ¿Porque es tan importante? fácil, para que John siga quedando en la historia de WWE y entre en el selecto grupo de los campeones de la triple corona, debe ganar este campeonato.

Formar un equipo

http://www.wwe.com/f/styles/og_image/public/video/thumb/2014/07/20101024_cenotung_drewcod.jpg

The Rock creo Rock ‘n’ Sock connection con Mick Foley, Hulk Hogan formo los Mega Powers con Randy Savage, Triple H fue parte importante de la historia en DX con HBK y así puedo seguir por varias lineas. John Cena ha sido campeón en parejas, pero nunca con un rival al que el llamaría “amigo”, siempre obtuvo títulos para fomentar una rivalidad, lo hizo con Batista, The Miz y HBK, incluso con Otunga cuando era parte de The Nexus.

John podría ayudar a un nuevo talento y formar un equipo, para que así en el futuro no solo lo recordemos por sus luchas y reinados individuales.




Turn Heel

Es prácticamente imposible, lo sabemos, pero no mintamos todos esperamos ver algún día a Cena como Heel, de igual forma una rivalidad contra otro Face fuerte podría hacer que John muestre cosas que nunca antes hemos visto.

En su rivalidad con Roman Reigns demostró que si existe una forma de transformarlo en “malo” es demostrándose lo más real posible, incluso rompiendo la cuarta pared.

Ser nuevamente campeón de los Estados Unidos

Aunque no lo crean, John Cena no solo compite con Ric Flair por quién es el luchador con más reinados mundiales, de igual forma el “Nature Boy”está arriba por un reinado en la historia del titulo de USA.

Su rol como “agente libre” le permite pelear en ambas marcas, por lo que podría perfectmente volver a Smackdown y desafiar al campeón de los Estados Unidos.




Ser el luchador con más main Event en Wrestlemania

Hulk Hogan tiene siete main event, Triple H también siete, Cena se queda en tercer lugar con seis veces encabezando Wrestlemania, si sacamos cuentas, una posible lucha por el titulo de WWE más la ya nombrada pelea que algún día se dará con Roman Reigns le sirven, por lo tanto esto es más que posible.

Superar el récord de Ric Flair

Hace años está en la cabeza de todo Fan, John Cena debe romper el récord de Flair? el debate siempre ha estado reñido pero la otra gran pregunta es ¿si se da, cuando?.

Ya llego a los 16 campeonatos mundiales e igualo el récord de Ric Flair (Según WWE), ¿podrá superar esto y quedarse con una inédita marca de 17 títulos mundiales?

¿Crees que John Cena completará alguna de estás cosas?

Facebook Comments