¿Qué le faltó hacer al Undertaker en WWE?

Anuncio



Los pendientes que quedaron en la gran trayectoria del Undertaker.

Ser campeón de los Estados Unidos

Undertaker se colocó la nariz rota durante un combate | Marca.com

A pesar de su etapa como Badass, Undertaker nunca estuvo en carrera para convertirse en campeón de los Estados Unidos, un titulo infaltable para conseguir el Grand Slam de WWE.

Inducir a alguien al salón de la fama

WWE noticias: Nuevo integrante del Hall of Fame se conocerá esta ...

Salvó en está última etapa, nunca vimos a un Undertaker más humano que personaje, por lo que no lo vimos ni cerca de inducir a alguien al salón de la fama. Probablemente la ocasión sea cuando deba presentar a su hermano Kane en este importante escenario.

Ganar el campeonato intercontinental

Que le falta hacer al Undertaker en WWE? - TeamWWEChile

Otro cinturón que nunca ganó y que perfectamente podría haber ganado si esa rivalidad con AJ Styles hubiese tenido una segunda parte.

Vencer a Elías

The Undertaker podría enfrentarse a Elias en el próximo PPV de WWE ...

Iban a tener una historia hace un tiempo atrás pero la empresa se echó para atrás en el último segundo ¿Hubiese vencido al cantante favorito de los niños?

Cara a cara con Aleister

Aleister Black: 'Creé el personaje de antihéroe porque en siete ...

Cuando lo defendió de Styles muchos pensamos que podríamos ver al Undertaker en un cara a cara con el hombre que podría tomar su relevó, cosa que lamentablemente nunca pasó.

Pisar el ring de NXT

Imagen

Nunca pisó el ring de la marca amarilla a pesar de ser un gran fanático del producto. Se cree que en algún momento será algún tipo de entrenador en el PC ¿Se animará a protagonizar algo en el futuro?

Ser el ganador de un torneo de verdad

Undertaker regresa a la WWE en Super ShowDown 2020

A pesar de que ganó el incomprobable torneo árabe, se metió a las malas, así que para mi no cuenta. Nunca estuvo en algún torneo importante dígase king of the ring o algo así.

Descansa en paz.

Autor/es

Anuncio de abajo