¿Que luchadores de NXT deben subir este año?

WWE Santiago 5/12

¿Quiénes si o si deben “descender” al roster principal? pase y lea.




Authors of Pain

El duo dirigido por Paul Ellering hace rato que viene sonando en el roster principal y sin duda este 2018 los veremos ya en las grandes ligas. Su buen trabajo en el ring, su gran movilidad a pesar de sus tamaños y que tienen gran experiencia a pesar de solo tener menos de 25 años los sitúa como uno de los mayores proyectos en NXT y WWE.

Su llegada debería ser en Smackdown donde podrían perfectamente trabajar tanto como Heel y Face.

The Iconic duo

Hoy por hoy la división femenina de NXT está más que completa, tiene lo justo y necesario en talento, por lo que se puede dar el lujo de perder cinco luchadoras a la vez como lo vimos hace un par de semanas atrás.

El dúo compuesto por Peyton Royce y Billie Kay podrían ser perfectamente una de las mejores sorpresas del próximo Royal Rumble Match, quedándose en alguna de las marcas después del evento.




SAnitY

Hace tiempo que no vemos un Stable en el roster principal de la categoría de SAnitY, un grupo donde todos puedan brillar tanto en lo individual como en lo grupal.

Sería interesante verlos a todos en el roster principal.

Kassius Ohno

Volvió el año pasado a NXT y su trabajo fue simple, potenciar a los demás, sabiendo esto podría subir al roster principal y seguir en esa linea, ayudando a los talentos que menos fuerza tienen en el roster y ayudarlos a crecer.

Pete Dunne

A pesar de ser parte del talento o división UK, se les considera a todos dentro del universo de NXT. El actual campeón de dicha parte del mundo calzaría perfecto en un show como Smackdown Live, teniendo una “mayor” libertad de hacer su gran trabajo.

Podría perfectamente llegar con el campeonato, dándole una variante más al show azul.




¿Quién más crees que pueda subir al roster principal este año?

Facebook Comments