¿Qué luchadores de NXT podrían estar en el Royal Rumble?

Anuncio



Se esperan nombres de la marca amarilla para la batalla real, aquí nuestros candidatos. 




Ya no queda nada para Royal Rumble, el primer gran evento del año calendario y como ya se viene repitiendo hace varios años, se espera que tengamos algunos participantes de NXT en la batalla real. En este listado pondremos nuestros candidatos de las marcas que podrían aparecer el domingo.

Matt Riddle

Resultado de imagen para MATT RIDDLE

EL BRO está pidiendo a gritos una participación en el roster principal y que mejor que ponerlo en el Royal Rumble para concederle ese deseo, además Riddle quiere tener un cara a cara con Brock Lesnar así que este año está todo dado para que eso ocurra.

Dakota Kai & Tegan Nox

Resultado de imagen para DAKOTA KAI TEGAN

Royal Rumble no solo sirve para entregar una ganadora que va a Wrestlemania, también para crear y potenciar otras rivalidad, entendiendo que estas dos están on fire y tienen ya programado un combate el día miércoles, ambas deberían aparecer para eliminarse entre ellas y dejar con harto hype el duelo del próximo miércoles.

Dominik Dijakovic

Resultado de imagen para DIJAKOVIC

Gran parte del éxito de Keith Lee en el último tiempo se debe a Dominik Dijakovic, el gigante fue un más que digno rival y potenció a que ambos pasarán a ser de los más importantes de la marca, Royal Rumble debería ser el escenario para premiar a un hombre que merece un buen reconocimiento por los grandes meses que nos ha entregado.




Piper Niven

Resultado de imagen para PIPER NIVEN

NXT UK necesita una muy buena representante y que mejor que poner a Piper Niven, una chica que en los últimos meses solo le ha faltado un pequeño paso para agarrar el cinturón de campeona. Niven no solo representará muy bien a la marca, además es una contrincante que perfectamente puede estar más de media hora luchando arriba del ring.

WALTER & Adam Cole

Resultado de imagen para WALTER ADAM COLE

No creo que la historia entre Undisputed ERA e IMPERIUM termine después del World Collide, así que una aparición de los líderes en el combate podría perfectamente darle en el gusto a todos los fans que irán a todos los programas de WWE durante está semana.

Catalina García

Resultado de imagen para CATALINA GARCIA NXT

No solo porque es chilena, durante los últimos años hemos visto como la batalla real ha potenciado nombres que no tienen tanta pantalla en la marca y Catalina García, un gran proyecto para WWE, podría perfectamente entrar acá para que le gente la siga conociendo.

Espero que de todos los nombres acá, este se cumpla si o si.




¿A quién te gustaría ver de NXT en el Royal Rumble?

Autor/es

Anuncio de abajo