¿Qué pasará ahora en Battleground después del Draft?

 
 
Después del tan esperado Draft (que no tuvo niunguna sorpresa buena) ayer en SmackDown Live, muchas rivalidades, equipos y campeonatos quedaron separados y la pregunta ahora es ¿Qué pasará en el evento Battleground y qué pasará después de éste?

Por combate…





Charlotte y Dana Brooke vs Sasha Banks y acompañante sorpresa

8

La verdad es que esta lucha no tiene nada de relevante, puesto que ya todos sabemos que en Summer Slam se realizará por fin el Sasha vs Charlotte por el campeonato femenino y las 3 competidoras que estarán en esta lucha ya son parte de Raw.
Ahora la pregunta es ¿Quién será la acompañante de la jefa? ¿Sera una de las nuevas luchadoras de NXT que subieron al roster principal por la Draft? ¿Se incorporará alguien más o algún regreso? Bueno eso no lo sabremos hasta este domingo, ojalá sea algo bueno po’ tío Vince.

Becky Lynch vs Natalya

9

Esta pelea si que no tiene niun brillo, aunque las dos son buenas luchadoras, pero su feudo es fome y listo. Esperemos cosas buenas para ambas con la llegada de las nuevas luchadoras a SmackDown (Alexa Bliss, Carmella y Eva Marie).

Sami Zayn vs Kevin Owens

1

Como todos lo han dicho y adoramos seguir diciéndolo acá en el Tim, podrían pelear 100 veces si quieren, con cualquier estipulación y blablablá, son unos cracks y parece que el tío Vince nos escuchó porque ambos se fueron a Raw y los podremos seguir viendo sacarse la chucha semana tras semana (La mejor rivalidad ctm).




John Cena, Enzo & Cass vs The Club

4

Acá empezamos con las separaciones ya que todos quedaron revueltos. Por un lado, esta Cena y Styles que fueron a SmackDown y serán las caras de la empresa prácticamente y por el otro, Enzo y Cass y Gallows y Anderson que se fueron a Raw como Tag Teams.
Lo de Cena y Styles ya está dicho, serán las caras de la marca azul y creo que terminarán su feudo en Summerslam para seguir con sus respectivos en la empresa. Después tenemos a Enzo y Cass que irán en busca de los títulos en el futuro en Raw. Y finalmente está Gallows y Anderson y upa papá estan en Raw al igual que Finn Bálor y… Ahí no más la dejamos.
Con respecto a la lucha de este domingo creemos que darán un buen show, ya que se están despidiendo (lloremos) o puede ser que Gallows y Anderson traicionen a Styles y aparezca el humo.

The New Day vs The Wyatt Family

10

Acá otra separación, pero por parte de los Wyatt. El líder de los Wyatt se fue a SmackDown en solitario y fue una buena decisión, ya que por fin le sacarán el jugo a este gran luchador y ojalá vaya por un título como corresponde en la marca azul. Ah si, también se fue Erick Rowan a SmackDown.
Mientras que The New Day se fue completito a Raw y con los títulos en mano, estará interesante la división de equipos en las dos marcas puesto que solo hay un campeonato en parejas. Después de Battleground tendrá harta pega el equipo de la positividad. Mientras que a Strowman lo dejaron solo en Raw y ni idea que harán con esa mole.
Con respecto a su lucha en Battleground se ve entretenida y con las promo que nos han dado estará bastante divertida, es una de las luchas que hay que ver si o sí.

United States Championship | Rusev vs Zack Ryder

7

Un feudo que empezó desde que Ryder termino como gran vencedor de la pelea entre USA y el resto del mundo en la fecha importante para la nación americana, desde ahí el dueño del Woo Woo Woo! empezó a desafiar al bruto de Bulgaria y este acepto su reto mientras lo aplastaba.
Con respecto a donde quedaron estos luchadores, Rusev se fue con el campeonato a Raw y Ryder a SmackDown ¿Traerá Ryder el campeonato a SmackDown? Eso lo sabremos el domingo.

Intercontinental Championship| The Miz vs Darren Young

3

Un feudo sin mucha relevancia pero que igual nos sorprendió ver cuando Darren Young ganaba la batalla real para buscar retador para The Miz por pura cuea. El grande de Bob Backlund le ha hecho prácticamente toda la pega a Darren y lo vemos difícil como campeón tan rápido. Pero hay que fijarse que el Campeonato Intercontinental siempre queda en Raw, punto a favor para Darren que se fue con coach a la marca roja y The Miz a la azul.

Randy en “Highlight Reel” de Jericho

6

Este domingo en Battleground será el regreso de la víbora Randy Orton a WWE en el segmento de Jericho (donde obviamente le sacaran la chucha al pobre Y2J) y hablará sobre su pelea con Lesnar y si estará interesante para ver. Señalando que Orton se fue a SmackDown y Lesnar a trabajar de medio medio tiempo a Raw (quizás menos de medio medio tiempo).

WWE Championship: Dean Ambrose vs Seth Rollins vs Roman Reigns

2

La lucha que todos esperaban, los ex miembros del grupo “The Shield” enfrentados por la presea máxima, pero esta es la pelea en la cual todos se preguntan lo que pasara realmente.
Muchas preguntas se generan con esto como, ¿A dónde irá el campeonato de WWE? ¿Aparecerá el WHC? Ojalá nos sorprendan el domingo con el regreso del Campeonato peso pesado, ya que sería penca tener solo el de WWE en una marca y tirarlo de un lado para otro.
Con respecto a las respectivas marcas de estos luchadores, Raw tiene por un lado a Rollins y Reigns, por otro SmackDown tiene al actual campeón Ambrose, los cuales decidirán el futuro del campeonato máximo de la empresa. Y con respecto a la pelea, será más entretenida que la chucha con el puro feudo que han establecido Ambrose y Rollins, el samoano llegará a puro dar la cacha con sus chick chick UUAAA! y ojalá regrese como heel POR FAVOR! si nadie lo quiere como face.




Bueno todas estas incógnitas se resolverán este domingo en el evento y ojalá sean buenas decisiones tomadas por el tío Vince.