¿Qué puede hacer Otis con el Maletín?

Anuncio



Opciones para nuestro Mr. Gordito in the Bank!

Otis fue la gran sorpresa de MITB 2020, el enamorado de Mandy aprovechó el error de Styles y se quedó con el Maletín, transformándose en el nuevo Mr. Money in The Bank. Para algunos fue una decisión arriesgada y sorpresiva, mientras que para otros fue un desperdicio como en los últimos años, es por esto que escribo acá algunas ideas sobre el destino del maletín.

Canjea con éxito

Imagen

Siempre hay que ponerlo como primera opción, Otis – uno de los favoritos de Vince en la actualidad – sorprende a todos y le gana al campeón universal, coronadose inesperadamente como campeón mundial. La lucha libre es de momentos y seamos sinceros, hoy cualquier cosa nueva se agradece mucho, así que tener a un Otis como campeón por un par de semanas sería bonito.

Pierde el maletín

Imagen

Por el final que tuvimos en el combate, probablemente AJ Styles aparezca exigiendo el maletín de vuelta ya que como vimos, Otis es Mr. MITB solamente porque al fenomenal se le resbaló de las manos. Un combate en Backlash o Summerslam donde el ganador se queda con el maletín.

Un Otis vs. AJ Styles creo que es tan bizarro que me gustaría verlo ahora ya.

Pierde el maletín 2.0

WWE SmackDown – 3 de abril de 2020 – RasslinPod

Pongamos el escenario que lo canjea y cuando está a punto de coronarse campeón aparece Tucker y lo traiciona. La opción más idiota, pero como WWE está acostumbrada a destruir equipos en vez de sacarle provecho (Hola Enzo & Cass por decir algo) es una idea que puede llegar a ocurrir.

Le roban la oportunidad

Heavy Machinery Don't Approve Of 'Ham Abuse'

Otis a veces se pone medio niñito para sus cosas y cuando tiene a Mandy al lado se le olvida todo, no sería raro que perdiera el maletín y que Styles u otro aprovechará para canjear la oportunidad. No descartemos también la opción de que cambie el maletín por comida.

Se lo regala a Mandy

La historia de amor entre Otis y Mandy Rose: WWE Playlist | WWE

Otis está enamorado y haría cualquier cosa por Mandy, en una de esas ve como su amorcito sufre por haber quedado fuera del combate MITB por una injusticia y le regala el maletín.

La opción más romántica.

Lo canjea por los campeonatos en parejas

Heavy Machinery posa con los Títulos de Parejas del Condado de ...

Otis lo dijo en una entrevista – que fue posterior a la grabación del combate y por ende ya sabía que era Mr. MITB – que si ganaba el maletín lo iba a canjear por los títulos en parejas junto a su amigo Tucky ¿Lo cumplirá? Es una idea que no podemos descartar.

¿Cómo creen que Otis canjeará el maletín?

Autor/es

Anuncio de abajo