¿Qué talentos de EVOLVE deberían llegar a NXT?

Anuncio



WWE adquirió la empresa y se habla de que algunos de sus talentos llegarían a WWE ¿A quienes deberían firmar?

Los problemas financieros de EVOLVE se vieron multiplicados con la pandemia del COVID19, deudas que no se pudieron contener y la única solución posible fue una venta. WWE, quién llevaba mucho tiempo con un trato especial con la empresa, apareció para comprar principalmente la videoteca y así salvar este barco que de igual forma se cree saldrá de circulación.

Probablemente veamos talentos de EVOLVE (Aunque estén firmados por WWN) llegar a WWE, así que aquí les dejamos algunos de los “fichajes” más probables.

Brandi Lauren

Free Matches: Matt Riddle vs. Matt Sydal, Shotzi Blackheart vs ...

La joven de 23 años de a poco se ganó su espacio en EVOLVE, acompañando a Anthony Greene. En su trayectoria a pasado por NXT, luchando como “talento local” y últimamente presente en la entrada de Breezango o siendo una de las chicas que acompañan a Velveteen Dream.

The Besties in the World

AAW Wrestling on Twitter: "They want to stand with you on a ...

Los que actualmente tienen los campeonatos en parejas, un equipo conformado por Davey Vega y Mat Fitchett. Siempre es bueno tener equipos, así que podrían ser opción.

Colby Corino

Colby Corino on Twitter: "Leaving @WrestleCade with a bit heavier ...

No será el luchador más importante pero sabiendo que su viejo es parte de NXT y que podría ser una alternativa llamativa para la división en equipos o simplemente para perder todas las semanas, no sería mala opción meterlo a NXT ahora.

Colby también ha aparecido en 205 Live, así que ya tiene experiencia WWE en el cuerpo.

Josh Briggs

Josh Briggs dislocated his hip at Evolve 124 and fans should take ...

El actual campeón de EVOLVE, aunque ahora podríamos llamarlo el último campeón, el tipo mide más de dos metros, así que cumple con el fetiche de los luchadores que ama WWE.

Andrew Everett

Andrew vendría siendo otro Cameron Grimes, no solo porque ambos son agiles o estuvieron en Impact Wrestling, también porque fue entrenado por los Hardy Boys. Si NXT ya logro darle una identidad a Cameron, con Andrew podría hacer lo mismo, así que pienso que sería un buen fichaje si es que lo van a buscar.

JD Drake

EVOLVE Mini-Doc: The Hard Road Of JD Drake - YouTube

El ex campeón de WWN podríamos decir que solo falta su confirmación oficial en WWE, ya lo hemos visto incluso compitiendo en los shows en vivo de NXT. Como dije fue el último campeón de WWN (Perdió el campeonato contra Austin Theory) así que podría ser perfectamente un gran fichaje para la parte media/alta de la marca.

Matt Sydal

Report: Matt Sydal Suffers Injury Scare At EVOLVE, Experiences ...

Matt Sydal, también conocido como Evan Bourne, aparece como un luchador recurrente en EVOLVE, probablemente no este directamente contratado por EVOLVE o WWN pero el momento podría hacer que Sydal regresa a la empresa que lo llevó a la fama mundial.

Sydal ya no es el mismo joven que se fue de WWE, hoy podría darle a NXT toda la experiencia que ha logrado en otras empresas e incluso otros países, además le daría la oportunidad de redimirse de ese paso que fue más negativo que positivo por la empresa.

¿Qué luchador de EVOLVE te gustaría ver en NXT?

Autor/es

Anuncio de abajo