¿Quién atacó a Aleister Black?

WWE Santiago 5/12

NXT sigue buscando al responsable del ataque que sacó al ex campeón de NXT del próximo Takeover, aquí algunas opciones.




Tommaso Ciampa

La respuesta fácil, el campeón necesitaba limpiar el camino a Brooklyn y decidió sacar de competencia a uno de sus rivales, es curioso ya que “realmente” eso fue lo que pasó.

Keith Lee

Uno de los que llegó hace poco y necesita potenciarse rápidamente, al ser nuevo tiene la facultad de no tener un camino ya marcado, por lo que puede cambiar perfectamente a Heel sin necesidad de explicar porque necesitó hacer eso. Con la posible subida de algunos talentos de NXT al roster principal posterior a Summerslam, se habla de que algunos Heels serán quienes suban, por lo que otros deberán tomar la responsabilidad de ser los nuevos malos y como Keith Lee no tiene algo concreto, podría ser uno de los candidatos, iniciando todo como el atacante de Black.

Alguien del roster principal

Una idea tan loca que tiene cero chances de producirse, como Aleister lleva meses siendo el principal nombre de la próxima camada que suba a RAW o Smackdown, podrían aprovechar este ataque para introducirlo y no esperar a que el tipo se acondicione en una marca y pierda un par de meses peleando contra Jobbers o en programas menores como lo hemos visto con otros ex campeones o luchadores de NXT. El atacante de Black es alguien del roster principal, por lo que Aleister sube para encontrarlo y comenzar de inmediato una historia, así el chico que sostuvo por un tiempo el campeonato de NXT termina dicha rivalidad y se queda definitivamente en el roster principal.




Johnny Gargano

El Johnny Wrestling fue el responsable directo de la perdida de campeonato por parte de Black y quedo claro que Aleister estaba muy enojado ya que las dos semanas siguientes lo vimos primero atacandolo – mientras la gente gritaba que se lo merecía – y luego en un combate que terminó sin resultado. Durante su rivalidad con Tommaso, Johnny “coqueteo” con el lado oscuro y porque no revelándose como el atacante misterioso, WWE sorprenda y lo cambie a Heel para ver una versión totalmente distinta del luchador.

Rikishi

Lo hizo por The Rock – era necesario poner este chiste tan malo -.

Matt Riddle

La próxima gran estrella de NXT necesita ingresar por la puerta grande al show amarillo y que mejor que ponerlo de inmediato con una de las mejores estrellas del programa. Siempre es bueno aprovechar este tipo de situaciones, que se dan de la nada y te permiten crear buenas historias. Matt podría revelarse próximamente como el atacante misterioso y así introducirlo a la marca, crear una buena historia con Black para posicionarlo rápidamente en la parte alta y porque no darle una despedida respetable a Aleister antes de subir al roster principal.




¿Quién crees que fue el atacante misterioso de Aleister Black?

Facebook Comments