¿Quién debe formar parte del equipo femenino de Smackdown?

Anuncio



RAW está listo, ahora nos queda ver quienes competirán por Smackdown.

El lunes vimos como RAW no se hizo problema para armar su equipo femenino de cara a Survivor Series, eligió a las campeonas en parejas, a las rivales de estas y a Lana, quién ganó un combate para entrar, Smackdown probablemente haga algo parecido, elegir a gran parte del grupo y dar uno o dos combates de clasificación. Entendiendo esto, aquí les dejamos nuestra probable alineación titular (?) del show azul de cara a la serie de los sobrevivientes.

Riott Squad

Liv Morgan hints at a name change for The Riott Squad - Cageside Seats

Si Shayna Baszler y Nia Jax tienen su propia historia en RAW, también tienen sus propios problemas en Smackdown y estos se llaman Riott Squad, las chicas todavía quieren ser campeonas en parejas y por lo mismo esta claro que serán parte del equipo femenino que representará a Smackdown.

Bianca Belair

Bianca Belair shows off her custom-made gear: WWE Network Exclusive, Oct.  23, 2020 | WWE

La EST de WWE es otro nombre seguro para este combate, su llegada al programa está directamente relacionada con la gran oportunidad que quieren darle, así que en Survivor Series debería ser un nombre que llame la atención, incluso me atrevería a decir la candidata para hacer ganar a Smackdown si es ese el resultado.

Natalya

She's a Bada**" - Natalya Loses Teeth After A Punch From Lacey Evans -  EssentiallySports

Si bien Nia Jax y Shayna se encargan de hacerle siempre la vida imposible a Lana, Natalya también podría entrar en ese papel ya que su historia con su amiga quedó inconclusa.

Carmella

Carmella Revealed As WWE SmackDown's Mystery Woman

Creo que ya es hora de ver a esta nueva Carmella, la introdujeron en viñetas pero nada en el ring, así que Survivor Series sería el escenario ideal para verla nuevamente luchando, además los equipos de Survivor Series no siempre son armónicos, así que Mella es un buen nombre para causar conflictos internos en el equipo.

Reservas:

Bayley

Sasha Banks unleashes a vicious chair assault on Bayley: SmackDown, Oct.  23, 2020 | WWE

La ex campeona de Smackdown, no creo que la rebajen de una después de su derrota en Hell in a Cell pero con el escaso roster de Smackdown, es una posibilidad que perfectamente podría ocurrir. La veo más costándole la derrota a Sasha Banks que participando en este combate.

Zelina Vega

500+ mejores imágenes de Zelina Vega en 2020 | divas wwe, cosplay para  niñas, wwe fotos

Zelina tiene problemas con Bianca y como ya escribí arriba, siempre hay que tener conflictos dentro del grupo para generar más expectativas en el combate, así que Bianca y Zelina llevándose mal es una buena alternativa.

¿Quiénes creen que participen en el equipo femenino de Smackdown?

Autor/es

Anuncio de abajo