¿Quién debe ganar el maletín MITB?

   
Este domingo es MITB y tenemos seis aspirantes a llevarse el maletín, ¿Quién será el próximo Mr. Money In The Bank?



Sin ninguna chance

Alberto del Rio y Sami Zayn Alberto Sami

El patrón esta acá por una cosa simple, necesitaban otro luchador con un nivel aceptable para poner, nada más, desde su regreso Alberto no ha encontrado su sitio, la fallida League of Nations y la horrenda rivalidad con Kalisto lo han demostrado. Ojalá que los rumores sean reales y próximamente veamos a Alberto con una anunciadora personal.
Sami Zayn por su parte es uno de los más queridos por la gente, pero no tiene el apoyo necesario atrás para ganar una futura lucha titular, todos entendemos que el canadiense con raíces árabes solo puede aspirar como máximo un título intercontinental.

Pueden ser sorpresa

Cesaro y Chris Jericho

Cesaro Jericho

El suizo no está entre los candidatos a ganar el maletín, pero no por eso lo debemos descartar como ganador, si bien comparado con años anteriores por fin estamos viendo un Cesaro digno de tener un push, lo más probable es que el futuro cercano de Cesaro sea un tiempo como campeón intercontinental antes de finalmente subir a la órbita del campeonato mundial de la marca en que lo vayan a poner.

 




El hombre que invento esta pelea podríamos perfectamente colocarlo como uno de los que no tiene ninguna chance de ganar, esto porque se nota que su función hoy en día solamente es ayudar al nuevo talento a surgir y pensar en una última corrida como campeón mundial de Y2J se ve muy difícil, pero si Triple H volvió a ser campeón hace poco ¿porque Jericho no?

Candidatos fijos

Dean Ambrose y Kevin Owens

Ambrose Owens

La cosa es simple, Ambrose u Owens se quedarán con el maletín, dárselo a Dino es por un tema obvio, por fin ver la esperada rivalidad entre los tres hombres que compusieron The Shield, una historia que incluso se ha hablado de protagonizar el evento central de Wrestlemania.
Por otro lado, darle el maletín a Owens es asegurar un nuevo campeón a futuro, ponerlo como Mr. Money In The Bank durante lo que resta de año y hacerlo canjear el próximo sería lo ideal, así te guardas una nueva imagen el 2017, sobretodo sabiendo que se viene una saturación en la lucha por el título entre Roman Reigns – Seth Rollins y posiblemente sumando a John Cena y porque no a Dean Ambrose sin el maletín.
Si debemos poner un ranking de quién ganará el maletín y pensando un poco como “creativo” de WWE, esto sería así:
  1. Dean Ambrose
  2. Kevin Owens
  3. Cesaro
  4. Chris Jericho
  5. Alberto del Rio
  6. Sami Zayn

¿Quién crees que será el próximo Mr. Money in The Bank?



Facebook Comments