¿Quién debe ser el mejor equipo del mundo?

Anuncio



El equipo que debe llevarse esta distinción.




Mañana es Crown Jewel y uno de los combates confirmados es la lucha por el título de “Mejor equipo del mundo”, un combate estilo ruleta rusa que sin duda rellenará gran parte del show. Aquí simplemente les traigo mis tres opciones para quedarse con la copa/titulo/distinción.

3. New Day

Resultado de imagen de New Day WWE"

En un evento donde no suma nada a las historias y prácticamente es un oasis dentro de WWE, lo más probable que el ganador sea un equipo del gusto de la gente. New Day calza perfectamente acá, son queridos por la gente y recordando lo que vivimos a principio de años con la historia de Kofi, es algo que se puede volver a repetir.




2. AOP

Resultado de imagen de WWE AOP"

Si bien no están anunciados, una sorpresa no le harían mal a nadie, WWE esta buscando como introducir a estos dos monstruos nuevamente y algo así podría ser la opción perfecta para hacerlo. Una aparición podría permitir además un cruce con los campeones que permitirían inmediatamente iniciar algo por los campeonatos.

1. Viking Raiders

Resultado de imagen de VIIKING RAIDERS"

Los Vikingos son perfectos para RAW, campeones que intimidan y que no necesitan salir todas las semanas a los shows para ganar popularidad, así que un triunfo mañana sería perfecto para posicionarnos como los mejores y tenerlos por varios meses con los títulos.

Viendo todas las opciones que participan, creo que los campeones de RAW son la mejor opción.




¿Quién crees que ganará esta batalla?

Autor/es

Anuncio de abajo