¿Quién debe ser el próximo US Champion?

   
Los rumores dicen que John Cena nos dejará por un tiempo (Motivos personales) y alguien tiene que quedarse con el titulo, ¿quién debe ser el próximo US Champion?.

Zack Ryder

ryderwins1

El broski a estado reviviendo su carrera en NXT junto a Mojo Rawley demostrando que la gente todavía le tiene cariño, además ya fue campeón de USA en el momento más alto de su carrera. WWE podría darle el titulo y venderlo como un “préstamo” de su gran amigo Cena para que cuando este vuelva se enfrenten y Ryder vuelva a un lugar respetado en el midcard.

Rusev

1922176_363163440526194_849791062_n

Otro ex campeón de USA y una de las últimas victimas de la pala de Cena. El bruto de Bulgaria lo tenía todo hasta antes de tener un feudo nacionalista con Cena, respeto y credibilidad, algo que perdió con la estúpida rivalidad que lo metieron con Ziggler y el lió de faldas entre Summer y Lana.

Darle el titulo podría ser lo mejor para revivir su carrera, todos sabemos que Rusev es uno de los mejores luchadores que hoy existen en WWE, tiene una técnica increíble que lo hicieron ganarse la confianza de tipos como The Rock. ¿Porque no volver a ponerlo en un gran nivel y vender un feudo para wrestlemania contra el campeón del pueblo?.

Bray Wyatt

bray-wyatt-black-white-14127615311

El líder de la familia Wyatt sigue siendo virgen al igual que la mayoría que lee estos articulos de títulos y darle la chance de que el US title sea el primero, no es mala idea. Con un feudo desarrollándose entre el y Roman Reigns, además de los miembros de la familia y Dean Ambrose te asegura que el titulo no perderá importancia y tendrá a más luchadores que hoy en día son considerados “futuros” para la empresa envueltos en luchas titulares.

Cesaro

8

El hombre que sí o sí se merece tener el titulo, desde que levanto y nos dió grandes peleas con Cena en RAW, se merece ser el próximo luchador. Lamentablemente el pelado al parecer esta castigado y no aparece en TV, pero devolverlo a la misma sería facil, acepta el proximo US Challenge de Cena, nos da una gigantesca pelea y gana.

Con esto WWE se asguera una levantada en el rating del show que viene siendo muy bajo y criticado por lo fome, además una revancha en Hell in a Cell.

Stardust

2712899-image

El hombre del cosmos viene haciendo las cosas bien hace rato y a eso me refiero que su personaje esta en un buen nivel para optar por algún titulo, yo lo queria ver como IC en el pasado Wrestlemania pero lamentablemente no se dio. Ahora el ex Cody se alió con los de Ascension demostrando que tanto el como la pareja pueden dar mucho más y solo les falta el apoyo de los “Creativos”.

Stardust tiene todo listo, se hace campeón y sigue con su rivalidad con Neville y Barrett, además les puedes agregar porque no a los lucha dragons y a los mismos Ascension, dándonos una lucha con varios nombres que siempre son atractivas.

Tyler Breeze o Samoa Joe

CPO4oxSUwAA7dPg

Lo bueno que tiene el reinado de Cena son los US Open Challenge, donde puedes tener luchadores del mismo roster, regresos o como hemos visto debut de luchadores de NXT. Si vemos esta ultima opción tenemos a Tyler Breeze y Samoa Joe como los luchadores con más posibilidades.

Ambos iniciarán próximamente un feudo en NXT (Spoiler) por lo que subir a uno de estos y luego meter al otro sería una gran idea, Breeze es el que más se lo merece, el compadre paso de Jobber de FCW a un gran personaje en la gran marca de HHH y darle el titulo sería un gran premio. Joe por su parte es Samoa Joe, no creo que alguien no sepa porque merece tener el titulo.

Kevin Owens

RUcfruk2

Pongo al actual campeón intercontinental por dos motivos, primero porque ya tuvo una rivalidad con John Cena y en ella quedo abajo en el marcador (dos derrotas, una victoria) por lo que podría volver a buscar revancha y quedarse con el titulo que tanto busco meses atrás.

Otro motivo sería seguir con la moda del bicampeón y darle el titulo a Owens consolidando su personaje como una maquina invencible. Eso si, se corre el riesgo que los tontitos de WWE usen esto para unificar ambos títulos.

New Day

d414c9377e0241aaae4786d349138351_original

New Day han aceptado ultimamente los retos abiertos de Cena, por lo que no sería sorpresivo si vemos algún miembro ganar este titulo. Si bien siguen su feudo con los Dudleys, como pudimos ver el lunes pasados fueron ellos quienes cerraron el show, por lo que nos podría estar diciendo algo ese suceso.

Darle el titulo de la misma forma que utilizan el titulo en parejas, es decir los tres son campeones, sería una gran idea.

Dolph Ziggler

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El candidato de la farándula (?), todos dicen que el será por el hecho de andar metiendo el zig zag en la relación Nikki – Cena, apareciendo en Total Divas y weas.

El feudo con Cena no sería malo pero debe ser manejado de buena forma, primero uno de los dos debería volverse Heel, los feudos entre dos face son fomes, si bien John Cena tiene más odio que apoyo, si uno de los dos no hace trampa o agarra para el webeo al publico pierde un poco la rivalidad y se vuelve aburrida. ¿Y si los Celos llevan a Cena al camino de Mayuya?

Seth Rollins

Seth-Rollins-WWE-USA-Champion

Seth Rollins es un crack, solo por eso se merece el titulo de USA y todos los títulos del mundo. GRANDE ROLLINS!

¿Quién merece ser US Champion?


   
  • DaniloJVB

    me gustaría que lo tuviera Bray Wyatt, Cesaro lo merece, calidad, tecnica y todo blabla pero es un tipo fome y monótono en cuanto a su personaje.

    • Viscera

      Y Cuál vendría siendo el personaje de Cesaro?

      • DaniloJVB

        nada interesante, el tipo responde en el ring pero más allá de eso no tiene gracia, prefiero a Wyatt.

      • bulla199

        Ese es el problema… Cesaro no tiene un personaje xD

  • Mati Bahamondes

    Wyatt!!! a menos q vuelva El Chivo

  • Ricochet

    O yo debuto en Raw como hell, doy arta promo, le hago una swanton bomb a John Cena, y en Hell In A Cell lo tiro por la cima de la Celda cae, muere, y me dan el titulo ami, o en su defecto lo derroto limpiamente, okey ya xd
    Que se lo den a Rusev podria atraer una rivalidad entre Cesaro y Ziggler y ahy ya se arma el feudo de año, porque habilidad en Micro sobra entre los 3, y habilidad tambien

  • Jorge Nitales

    Solo vengo a decir, grande nuestro Campeón Rollins!!

  • Fliplino Matus Jofré

    el cucurucho manriquez, ese si que es buenazo!!!