¿Quién es el dueño de la racha del Undertaker?

WWE Santiago 5/12

Mirando por internet me encontré con este interesante tema.




En el mundo del fútbol existe un título no oficial llamado “campeón del mundo no oficial”, título que nació cuando Escocia derrotó a Inglaterra campeón del mundo en 1966 y que desde ese entonces se declara campeón del mundo no oficial a la selección que derrote a aquella que tenga el título, curiosamente Chile ha sido varias veces campeón del mundo no oficial. Llevando esto al mundo del Wrestling también existe dentro de WWE el “título televisivo”, campeonato que se le otorga al hombre que ataque a un rival con un monitor de la mesa de comentarios o haciéndolo más simple que sostenga con sus manos el monitor, el año pasado era Rusev quién tenía el campeonato.

¿A qué se debe esta larga intro? buscando por internet me encontré que se creó una especie de campeonato con la racha del Undertaker, basándose en las mismas reglas anteriormente mencionadas, actualmente el listado y el actual poseedor de la racha es:

Brock Lesnar

El primer “campeón” es Brock Lesnar, obviamente por derrotar a The Undertaker en Wrestlemania 30.

The Undertaker

El primer hombre – o hombre muerto – en derrotar a Brock Lesnar posterior a ese triunfo fue el mismo Undertaker, así que podemos decir que recuperó su “campeonato”. La victoria fue en Summerslam 2015.

Brock Lesnar

Hell in a Cell 2015 y nuevamente los dos de arriba se enfrentaron para cerrar la rivalidad que llevaban, triunfo de Lesnar para recuperar la racha.




Goldberg

El regreso de Goldberg en Survivor Series 2016, no solo lo llevo a destruir a Lesnar en pocos minutos, además se quedó con la racha ya que nadie había derrotado de forma limpia a Lesnar.

Brock Lesnar

Tricampeón (?) Lesnar derrotó a Goldberg en Wrestlemania 33 y conquistó el campeonato Universal, además recuperó el título de ser el duelo del invicto del Deadman.

Roman Reigns

Summerslam 2018 vió como el reinado Universal de Lesnar finalizaba gracias al Big Dog, además se quedaba con la racha. Tendremos que esperar a ver quién derrota a Roman cuando regrese para ver cómo sigue esta lista.




¿Quién será el próximo dueño de la racha?

Facebook Comments