Braun Strowman antes de WWE

Anuncio



El problema es que no pasó por NXT como programa, pero si luchó en House Shows y estuvo dos años bajo entrenamiento en el Performance Center. Ahora está en el Main Roster, rompiéndola en RAW.

La pregunta que quiere responder el Tim el día de hoy es: ¿Quién es Braun Strowman y cómo llegó a WWE?

Adam Scherr nació el 6 de Septiembre de 1983 y es de Carolina del Norte. Mide 2 metros y 3 centímetros y pesa 175 kilos.

Antes de WWE

El compadre ganó los NAS US Amateur National Championships en 2011, gracias a eso recibió su tarjeta de Profesional y después ganó el Arnold Amateur Strongman World Championships en 2012 (Sí, el mismo evento de donde salieron, Aksana, Dana Brooke y Alexa Bliss).






Después de esto mantuvo una carrera de “Hombre Más Fuerte”.

Este es su récord en competencias de “El hombre más fuerte”

strowman



En WWE

En Mayo de 2013 se reportó que Scherr había sido contratado en WWE y adoptaría el nombre de Braun Stowman. A principios de 2014, apareció muchas veces como un Rosebud para Adam Rose, viéndose como el personaje gigante más amable de la vida

Debuto el 19 de Diciembre de 2014 en un House Show de NXT derrotando a Chad Gable.

Según los registros de ProfightDB.com, solo luchó 7 veces, incluído un Dark Match contra un luchador local. Esos records no son 100% fiables, por lo mismo vaticinamos que hay más luchas en House Shows sin contar los 2 años de entrenamiento en el Performance Center.

profight

Main Roster

Y el 24 de Agosto de 2015, Braun Stowman, debutando con el pequeño cambio de Braun Strowman, intervino en la lucha de Roman Reigns y Dean Ambrose versus los Wyatt para ser la Oveja Negra de la familia, sorprendiendo a todos. El resto ya lo conocen y no tenemos que contarlo.

¿Qué esperan de Braun Strowman en el futuro?




Facebook Comments

Anuncio de abajo