¿Quién es el luchador con más PPV en el cuerpo?

Publicidad Random




Desde 1985 hasta la fecha, hemos tenido más de 400 PPV en WWE, desde un PPV como mínimo hasta 25 en un mismo año. Aquí están los cinco luchadores con más PPV en el cuerpo .




5. Randy Orton

Orton lleva 155 PPV en el cuerpo, de esos fue parte del evento central de Wrestlemania un par de veces. En su segunda lucha siendo parte del Main Event venció a Chris Benoit para ganar el Título Mundial Pesado.

Su primer PPV fue en el año 2002 y se nota que seguirá un largo tiempo acá por lo que podrá seguir aumentando su marca.

4. John Cena

160 PPV, más de 60 siendo Main Event. Al igual que Orton comenzó en el 2002 a luchar en los evento de pago pero hoy en día su último combate en PPV fue en el 2018, por lo que se ve difícil que siga sumando combates a su cuerpo.




3. Triple H

Chic chic

Con su participación en Wrestlemania 35, Triple H llego a las 169 apariciones en PPV. De todas sus apariciones consta de más de 60 eventos centrales y en Wrestlemania ha estelarizado por lo menos seis de ellos.

2. Undertaker

Con 170 luchas en PPV y 62 Main Events, el Undertaker tiene un poco menos luchas que el que encabeza esta lista, a pesar de su longevidad podría llegar a sumar más combates ya que renovó con WWE hace poco.

1. Kane

La máquina roja de la destrucción tiene el récord, Kane es uno de los luchadores que se ha lesionado poco, tiene un estilo seguro de lucha y siempre está para cumplir el papel que le pidan.

Su récord de PPV es de casi 175 luchas y solo 23 Main Events, jamás ha luchado en la última lucha de Wrestlemania ni ha ganado un Royal Rumble, aunque se lo merece.

Su primer Main Event de PPV fue ganando el Título de la WWF a Stone Cold Steve Austin y el último en el 2018, cuando perdió contra DX.




De los actuales talentos, The Miz tiene la posición 10 con 107 PPV en el cuerpo.

¿Quién podrá entrar en este listado?

Facebook Comments