¿Quién es la mujer más dominante de Survivor Series?

Anuncio



Veamos quién tiene los mejores números en este evento.

La serie de los sobrevivientes ha visto a muchas mujeres ser parte del evento, algunas compitiendo de forma individual y otras en el tradicional combate de este evento. Sumando apariciones y victorias, trataremos de encontrar a la mujer más importante dentro de Survivor Series.

6. Natalya

Natalya admite que atacó a Nikki Bella en Survivor Series: fotos | WWE

Durante su carrera, Natalya ha tenido la oportunidad de ser parte siete veces de este evento, compitiendo de forma individual y colectiva, su historia arroja tres triunfos y cuatro derrotas, números que a pesar de ser negativos, la tienen en lo más alto de este evento.

5. Alicia Fox

Lucha Femenina Eliminatoria Tradicional de Survivor Series: fotos | WWE

Son solo cinco ocasiones las que Alicia Fox estuvo en Survivor Series y a pesar de estar en un momento oscuro de la división femenina, tuvo tres triunfos y solo dos derrotas. No será el mejor nombre femenino pero ni las mejores luchadoras tienen un récord así.

4. Charlotte Flair

Charlotte enloqueció contra Ronda Rousey en Survivor Series - AS.com

La reina ha competido cinco veces en Survivor Series, ganando tres y perdiendo dos, le ha tocado liderar equipos femeninos y competir representando a su marca, por lo que está claro ella ha sido más importante que otros nombres en este listado.

3. Trish Stratus

Trish Stratus wins her first Women's Title: Survivor Series 2001 | WWE

Tres victorias y dos derrotas, Trish logró tener un registro positivo en un momento de la historia donde las mujeres no tenían la importancia de ahora, su carácter legendario y la importancia de algunos de sus triunfos la ponen en este lugar.

2. Sasha Banks & Bayley

Photos: Bayley and The Boss duke it out for the right to join Raw Survivor  Series team | Raw women's champion, Sasha bank, Wwe womens

Ambas están acá por tener tres victorias y una derrota en cuatro apariciones, uno de los mejores registros femeninos en la historia del evento. Sasha tendrá este año la oportunidad de ponerse en solitario si es que le gana a Asuka en el duelo entre campeonas.

1. Mickie James

Photos: Raw and SmackDown Women brawl for brand supremacy | Survivor series,  Mickie james, Women

INVICTA, así de simple, cinco victorias en el mismo número de combates. Quizás su presente no sea el mejor, pero por lo que ha hecho en su carrera, Mickie James es la mujer más importante en la historia de Survivor Series.

¿Alguien superará lo hecho por Mickie James?

Autor/es

Anuncio de abajo