¿Quién es la próxima estrella que se acerca a NXT?




¿Quién será? aquí algunos candidatos.




Ayer en el capitulo de NXT vimos está promo la cual nos muestra una próxima estrella a debutar, hoy les dejaremos algunos candidatos que podrían ser la persona detrás del video.

Donovan Dijak

El talentoso luchador de más de 2 metros de altura, que se hizo famoso por su paso por el circuito independiente y ROH podría ser la persona detrás de esta misteriosa promo.

Chad Lail

Conocido como Gunner, el ex campeón televisivo de TNA y también en parejas junto a James Storm está hace un tiempo en NXT, peleando principalmente en eventos en vivo “B”, podría ser está su forma de entrar a los programas en TV.




Axel Dieter Jr.

El alemán llego en junio a NXT, desde entonces ha participado en los eventos en vivo de menor importancia, buscando el desarrollo de un personaje. Últimamente está utilizando como tema de entrada la Sinfonía n.º 9 de Dvořák, lo que podría adaptarse a un personaje “misterioso”.

Murphy

El ex campeón en parejas de NXT y prometido de Alexa Bliss llevo mucho tiempo buscando un nuevo personaje para continuar con su carrera de forma individual, ha utilizado mucho un personaje misterioso durante los eventos en vivo, lo cual podría calzar con la promo vista está semana.

Shayna Bazsler

Por lo visto en las grabaciones es muy probable que ella sea el personaje detrás de esto, su físico más “masculino” puede terminar confundiendo a la gente. Las “picas” en el Soon de la promo terminan casi por confirmar que será ella.




¿Quién crees que sea el personaje detrás de esta promo?

Facebook Comments