¿Quién fue el mejor de Marzo?

¿Quién fue el mejor en WWE durante el mes?




Mejor luchador

AJ Styles

El fenomenal hizo un gran trabajo en Fastlane, lo que le permitió seguir como campeón de WWE e ir a Wrestlemania para pelear contra Shinsuke Nakamura.

Mustafa Ali

El volador nos entrego grandes combates durante este mes de Marzo, cosa que le dió como recompensa ir a Wrestlemania para pelear por el vacante campeonato crucero.

Pete Dunne

El campeón del reino unido tuvo un mes muy activo en NXT, defendió con éxito su titulo e ingreso al Dusty Rhodes Classic junto con Roderick Strong cerrando un marzo con tres grandes victorias en total. La próxima semana estará en la final del torneo y con grandes posibilidades de ir a New Orleans.




Mejor luchadora

Charlotte Flair

Fastlane vio a Charlotte retener con éxito su titulo y de paso conoció a su rival en Wrestlemania, si bien no compitió mucho debido a una pequeña lesión, este gran acontecimiento la hace merecedora de ser candidata a la mejor del mes.

Nia Jax

Fue la luchadora de RAW que protagonizó el mes, principalmente por enterarse de que su ex amiga solo la veía como una forma de protegerse, esto permitió a Nia cambiar de bando y ganarse un combate en Wrestlemania 34.

Asuka

La japonesa regresa luego de ganar este premio (?) en Enero, eligió a Charlotte Flair para enfrentarse en Wrestlemania y gracias a eso la hemos visto en RAW y Smackdown Live. Además junto a The Miz están en la final del Mixed Match Challenge.




¿Quiénes fueron los mejores?

Facebook Comments