¿Quién fue el mejor de Mayo?

¿Quién fue el mejor en WWE durante el mes?




Mejor luchador

Seth Rollins

El campeón intercontinental defendió con éxito su titulo en Backlash, además se afianzo como el mejor campeón de RAW, defendiendo su campeonato contra varios rivales. ¿Le alcanzará con eso para ser el mejor del mes?

Ricochet

Si de alguien se hablo en NXT durante mayo fue de Ricochet, el volador demostró toda su habilidad luchando y construyendo su rivalidad con Velveteen Dream de cara a Chicago.

Shinsuke Nakamura

Si bien no pudo ganar el titulo de WWE en backlash, Nakamura venció más adelante a AJ Styles en Smackdown, además en dicha rivalidad ha sido el más activo.




Mejor luchadora

Carmella

Mella is Money! la campeona de Smackdown Live logro con éxito retener su campeonato en Backlash, además se mostró valiente en su próximo desafió llamado Asuka.

Sasha Banks

La jefa obtuvo la clasificación más genial para el combate de MITB, Sasha fue la gran ganadora del combate ruleta rusa de RAW.

Lacey Evans

Sin duda fue la mujer que más protagonismo tuvo en NXT durante el mes, varias apariciones con un triunfo notable sobre Kairi Sane que la ponen rápidamente en una opción valida para el futuro protagonizar la división.




¿Quiénes fueron los mejores?

Facebook Comments