¿A quién ira el dinero ganado en el Mixed Match Challenge?

Publicidad Random




Cada pareja ya eligió a su entidad benéfica que recibirá 100.000 dólares si es que logran ser los ganadores.




Susan G. Komen

La organización que WWE apoya cada mes de octubre para la lucha contra el cáncer de mama, será representada por Nia Jax y Apollo Crews.

Americares

Fundada en 1979, está fundación ayuda a las personas que han sufrido por desastres naturales como por ejemplo huracanes, además de ayudar país en crisis debido a conflictos políticos o por ser un área empobrecida. Será representada por Bayley y Elias.

Special Olympics

Organización dedicada a ayudar a personas de capacidades diferentes mediante el deporte, será representada por Finn Bálor y Sasha Banks.

Boys & Girls Clubs of America

Desde 1960 está organización ayuda a los jóvenes más necesitados a lograr salir adelante, en el torneo serán representados por Naomi y su marido Jimmy Uso.

UNICEF

La mundialmente conocida organización será representada por Sami Zayn y Becky Lynch. UNICEF busca ayudar a niños necesitados en más de 190 países.

Connor’s Cure

Alexa Bliss y Braun Strowman representarán a la fundación sin fines de lucro que se dedica a la investigación contra el cáncer pediátrico.




Rescue Dogs Rock

El dúo formado por The Miz & Asuka representarán a Rescue Dogs Rock, fundación que busca ayudar aquellas mascotas sin hogar o que han sufrido algún tipo de abuso durante su vida.

Girl Up

Organización dedicada a ayudar e inspirar a las chicas más jóvenes, Bobby Roode y Charlotte Flair serán los encargados de representarla.

Make-A-Wish

La organización conocida a nivel mundial por cumplirle el deseo aquellos niños que padecen alguna enfermedad grave será representada por la pareja compuesta por Natalya y Shinsuke Nakamura.

Global Citizen

Organización dedicada a combatir la pobreza con una meta puesta de hacerlo antes del 2030, será representada por Lana y Rusev.

Hire Heroes USA

Goldust y Alicia Fox representarán a la organización dedicada a ayudar a veteranos militares de los Estados Unidos a triunfar en trabajos civiles.

KaBOOM!

Organización dedicada a asegurar lugares seguros en los que los niños puedan jugar, será representada por Big E y Carmella.




¿Quién crees que se lleve el triunfo?

Facebook Comments