¿Quién debe ser la quinta miembro del equipo femenino de Smackdown?




La última duda que falta resolver para Survivor Series es saber quién será la última miembro del equipo de Smackdown, aquí algunas candidatas.




Natalya

Sin duda es la pieza más obvia y la que más probabilidades tiene de quedarse con el puesto, perdió el martes el titulo femenino de Smackdown por lo que la nueva campeona Charlotte irá a pelear contra Alexa Bliss y obviamente la logica dice que la ahora ex campeona pase a formar parte del team femenino de Smackdown.

Lana

Si seguimos buscando luchadoras en Smackdown nos queda Lana, quién esta confirmada para acompañar al equipo y si este no encuentra otra opción, seguramente le pedirán a lana que las acompañe en el combate. Seamos sinceros, la rusa no pelea tan mal que digamos.

Nikki Bella

La última vez que vimos a Nikki Bella fue en Wrestlemania, cuando John Cena le pidió matrimonio, desde ese entonces ha estado afuera, participando en otros proyectos como dancing with the stars (Donde ya fue eliminada). Sin duda podría ser una opción buena ya que no solo ayudaría a elevar el rating de Smackdown, también podría ayudar en los números de sus “programas de realidad” como Total Divas y Total Bellas.




Paige

El otro gran nombre que está sonando, se sabe que la nacida en Norwich está lista para regresar, es más se creía que regresaría el lunes en RAW pero por cambios en el último minuto no lo hizo, sin duda eso podría ser una señal de que estos “cambios” son mandarla a Smackdown y como sorpresa regrese en el combate femenino entre marcas.

Charlotte Flair

Obviamente si no logran encontrar a alguien de la altura, la capitana podría pedirle a su amiga que también peleará en el combate tradicional de Survivor Series, como originalmente iba a suceder.

The Iconic Duo

Si la vacante continua hasta el mismo domingo no podemos descartar que este sea para alguna estrella de NXT ya que estarán en el mismo lugar gracias al desarrollo de su evento Takeover: WarGames, viéndolo desde ese punto de vista y buscando el nombre ideal para subirlo al roster principal encontramos a Billie Kay, pero como todos sabemos la australiana no anda sola y llegaría a Smackdown acompañada de su otra mitad llamada Peyton Royce.

Si el sábado Peyton Royce no gana el titulo de NXT, yo no descartaría está opción.




¿Quién crees que será la quinta miembro del equipo de Smackdown?

Facebook Comments