¿Quién podría ser la próxima rival de Becky Lynch?

Anuncio



Esperemos que Lacey Evans ya haya pasado al final de la fila y ahora vamos a ver las rivales de Becky Lynch de acá a la muerte y vemos en que está cada mujer del Main Roster también y si podrían ser alguna de las rivales de The Man o no.

Alexa Bliss y Nikki Cross

Otros logros: 5 veces Campeona Femenina, Money in the Bank (Alexa Bliss)

Alexa y Nikki Cross siguen como equipo y en Extreme Rules fueron despachadas por Bayley en una lucha Handicap y ahora se quedaron sin feudo, porque no hay nada peor que quedar como pollo en una lucha Handicap. Asi que ahora van a atacar a la irlandesa en RAW aprovechando cualquier cosa y dejando la cagá camino a Summerslam formando una triple amenaza o algo por el estilo.




Sasha Banks

Otros logros: 4 veces Campeona Femenina, Campeona de NXT, Campeona en Parejas Femenina

Sasha Banks está desaparecida desde Wrestlemania y las malas lenguas dicen que se picó porque no quería perder con las Iiconics y desaparecer de todas partes, todos sus reinados han terminado a la primera defensa y su personaje de la jefa que la llevaba en NXT está más olvidado que el reinado de Billy Graham.

La gracia sería que volviera como la jefa y atacara a Becky Lynch, dejando la zorra y dejando claro que Becky Lynch se ha hecho la mala porque no hay nadie que le haga el peso no más, así que ahí está ella y pueden revivir la mejor lucha en la carrera de Becky Lynch que fue en NXT.

Ronda Rousey

Otros logros: Campeona de UFC, Campeona Femenina

Ronda podría volver por un mes solo para el feudo de Summerslam y darle ese color a Becky Lynch que ha ido perdiendo conforme avancen los meses, con eso la hacen corta y la dejan over y Ronda puede volver a ser embajadora de la marca un rato y desaparecer hasta que la necesiten.




Kabuki Warriors

Otros logros: NXT Championship (Kairi Sane y Asuka), Women’s Championship (Asuka)

Las japonesas pueden cambiar de posición e ir a atacar a la ex-amiga de la Paige. Con eso quedan posicionadas como unas japonesas malas, Paige habla por ellas y una de las dos queda como Campeona y se van salvando entre ellas. Básicamente el mismo feudo que con Alexa y Nikki Cross, pero más legítimo y con minas que de verdad pueden dar miedo.

Charlotte Flair

Otros logros: NXT Championship, Nueve veces Campeona Femenina

¿Charlotte de nuevo? No gracias, ya se está convirtiendo en el Cena vs. Orton femenino.

IIconics

Las amo

Otros logros: Tag Team Women’s Championship, Ser Icónicas

¿Por qué no? Peyton Royce y Billie pueden aparecer para hacerle frente a Becky y llevar a una lucha en Summerslam con ambos Títulos en juego, hasta pueden meter a Charlotte para que ganen los Títulos o que se yo. O incluso sería mejor forma de comenzar un nuevo feudo Charlotte/Becky, pero en ese caso tendría que ser en un año más para que pase piola si su última rivalidad no fue ni hace seis meses atrás.

Sonya Deville y Mandy Rose

Otros logros: Primera superestrella lesbiana (Sonya)

Consigues doble reconocimiento: una persona de las diversidades en el Main Event con una de las luchadores más mainstream del último tiempo y Sonya tiene ese background de MMA combinado con Wrestling que la hace ver bien y se puede sacar luchas entretenidas, de más que se puede sacar algo con Becky si queda al lado de Mandy Rose.




Zelina Vega

Otros logros: Manager de Andrade, apunta al público latino, Campeona en Parejas Femenina en TNA

Zelina Vega por ahora es solo la manager de Andrade, pero tiene habilidad, puede hacer funcionar cualquier cosa, tiene habilidad en el micrófono y apunta al segmento latino que ha estado bien botado en las mujeres siendo que es uno de los públicos que más ven TV en Estados Unidos.

Ser la Manager de Andrade le puede sentar bien para hacer un feudo cruzado con Rollins -no porque no haya funcionado con Corbin no va a funcionar acá- y ver que se puede sacar.

Toni Storm

Otros logros: Todos los Títulos Femeninos Indies, NXT UK Champion, Ganadora del Mae Young Classic

Un feudo especial camino a Summerslam y para mandar ojos al NXT UK Takeover. Toni Storm puede sacarse una lucha con quien sea y puede ser la misma Becky que la pida en una promo para darse color.

Lacey Evans

No quiero verla más, pero capaz que quieran meterla de nuevo y de nuevo hasta que la mina aburra y nadie la pesque.

Nia Jax

Sabemos que esto va a pasar cuando la prima de The Rock vuelva.

Facebook Comments

Anuncio de abajo