¿Quién debe reemplazar a Mustafa Ali?

Publicidad Random




El ex 205 Live no estará participando el domingo por lesión, aquí un listado con posibles candidatos para reemplazarlo.




Andrade o Rey Mysterio

Posiblemente la opción más fácil y con más chances, ambos están en una rivalidad y hoy en Smackdown podrían tener otro gran encuentro donde el ganador entra en la cámara de la eliminación. Si hay que poner fichas, se las pongo al ídolo.

Big E

New Day está sin planes para la división en parejas, así que perfectamente uno de sus integrantes podría participar de este combate. De los tres elegimos a Big E ya que una oportunidad así podría servir para probarlo como un luchador individual, para que así ese tan rumoreado push en solitario llegue muy pronto.




R-Truth

Hemos visto en varias ediciones como el campeón intermedio ingresa en este combate, con la urgencia de meter un nuevo participante para la lucha del domingo, R – Truth quién no tiene combate pactado por el momento, sería una opción que se debería analizar. Todos entendemos que Mustafa no tenía chances de salir como campeón el domingo, así que otro participante sin opciones para ganar sería perfectamente el campeón de los Estados Unidos.

Rusev y Nakamura

Si el año pasado vimos una cámara de eliminación de 7 integrantes, este año podría ser de igual forma. No creo que WWE separé a este nuevo “equipo” que se formó hace poco, por lo que la opción de que ambos ganen de forma simultánea un combate – así como Rollins y Bálor precisamente hace un año – permitiría que los dos luchen el domingo.

Harper

El ex campeón en parejas está listo para volver y los rumores apuntan que su regreso sería el día de hoy, no hay que saber sumar dos más dos para entender de que Harper podría solucionarte muchos problemas con un regreso esta noche.




De tener que cambiar a Mustafá Alí ¿A quién elegirías?

Facebook Comments