¿Quién es el Rey del Kickoff?

DGMediosAd

El TIM se puso a investigar y buscó quién es el real rey del Kickoff o Preshow, y los resultados fueron sorprendentes.

Datos Random

  • 200 luchadores diferentes han participado en Kickoff
  • 72 luchadores tienen solo una lucha en Kickoff
  • Yokozuna es el luchador más pesado en luchar en un Kickoff
  • Vince McMahon es el más viejo en luchar en un Kickoff
  • 33 luchadores que participaron en Kickoff consiguieron el Campeonato Máximo alguna vez




Matt Hardy tiene más victorias

Matt Hardy tiene un récord de 8-1 en los Kickoff, muchas veces como parte de los Hardy Boyz y solo un par de veces como Matt Hardy. Su hermano Jeff tiene dos luchas menos, pero su récord es de 5-2, el mismo que el de Viscera.

Steven Richards tiene más derrotas

El luchador más jobber de los Kickoff luchó con el Gimmick de Stevie Richards que venía saliendo de ECW y Steven Richards el jefe de Right to Censor -que al final ganó la batalla con WWE PG-. Su récord es de 9 derrotas de 9 luchas en Kickoffs.



Billy Gunn, Damien Sandow, JBL y Wade Barrett han participado con la mayor cantidad de Gimmicks

Billy Gunn participó como el vaquero Billy Gunn de los Smoking Gunns, como Mr. Ass de DX y los New Age Outlaws y como Billy de Billy and Chuck. Su récord es de 11 luchas con 7 victorias, 3 derrotas y 1 empate.

Damien Sandow participó como Damien Sandow, Damien Mizdow y Macho Mandow. Su récord es de 7 luchas con una victoria y 6 derrotas.

JBL participó con los Gimmicks de Justin Hawk Bradshaw, Blackjack Bradshaw y Bradshaw de APA, cuando pasó a ser JBL dejó los Kickoff, el dios de la lucha tiene un récord de 10 luchas, 4 victorias y 6 derrotas.

Wade Barrett, participó con los personajes de Wade Barrett post-Nexus, Bad News Barrett y King Barrett, también participó como parte de la League of Nations, pero eso es otra cosa. Su récord es de 5 luchas, 1 victoria y 4 derrotas, una de esas derrotas contra el Miz en el Preshow de Wrestlemania por el Título Intercontinental.

Goldust es el que ha estado en Heat y un Kickoff

Goldust estuvo en un Preshow de 1998 con su Gimmick de Dustin Runnels y estuvo en el Kickoff de Money in The Bank en Junio de 2016, más de 18 años después, eso si que es un récord.

The Usos, el equipo con más Kickoff

Los malditos Usos son los que más Kickoffs tienen como equipo, con 9 luchas, pero su récord es negativo con 5 derrotas. Ahora espero que los dejen en el Dark Match y no aparezcan en TV por un buen tiempo.



Molly Holly y Ivory son las Reinas del Kickoff

Ambas tienen el mismo récord de 4 luchas en Kickoff con 3 derrotas y 1 victoria. Sunday Night Heat no era un mal programa si lo vemos por el lado amable. 

Val Venis, Billy Gunn y Goldust son los Reyes del Kickoff

Los tres tienen 11 luchas en Kickoffs, todos lucharon por un largo período de tiempo dentro de la empresa.

Goldust luchó con los Gimmicks de Dustin Runnels y Goldust, su récord es de 11 luchas, 5 victorias y 6 derrotas.

Val Venis luchó con los Gimmicks de Val Venis y Chief Morley, y tiene un récord de 11 luchas, 6 victorias y 5 derrotas.

Billy Gunn luchó con los Gimmicks de Billy Gunn el vaquero, Mr. Ass y Billy de Billy and Chuck. Luchó en 2014 contra Cody Rhodes y Goldust por los Titulos en Pareja.

Los que pueden pasar el récord

Goldust es el veterano que en Junio de 2016 en Money in the Bank igualó el récord de Val Venis y Billy Gunn y si lucha en el Kickoff de otro evento los superará quedándose como el Rey de los Kickoff.

Cesaro tiene un récord de 11 luchas, 5 victorias y 6 derrotas. Acaba de ser nombrado como parte de la mesa de los Kickoff. Si Cesaro o Goldust pasan al Preshow en Great Balls of Fire, se viene el Pre-Show Stopper.

¿Y Ryback?

El que se hacía llamar Pre-Show Stopper y creía que era injusto su lugar en el programa tiene un récord de 4 luchas con 4 derrotas. O sea, el loco estaba puro reclamando porque hay 34 luchadores que tienen más Kickoff que él. Que se vaya a la chucha.

Facebook Comments