¿Quién debe ser el rival de AJ Styles en Summerslam?

WWE Santiago 5/12

¿Contra quién debe ir el fenomenal en Summerslam? aquí algunas opciones.




Rusev

El búlgaro lo hizo muy bien en Extreme Rules y nos dejo con el sabor a Boca de querer más de estos dos en el ring. Este podría ser el argumento para ponerlos nuevamente a combatir, además el final accidentado para Rusev por culpa de Aiden podría hacer que ambos se separarán, poniendo a Rusev más Heel que nunca.

Killian Dain

SAnitY subió a Smackdown y rápidamente comenzaron con su dominación, en Extreme Rules fue New Day quién sufrió toda la irá de los ex campeones en parejas de NXT.

Killian Dain podría ser rival de AJ Styles más temprano que tarde, es la fuerza que tiene este grupo y podría ser un desafió distinto para el campeón, además que sea un grupo en contra del campeón de WWE, obligaría a Styles a recurrir al club para igualar las acciones y así darle más relevancia a Gallows & Anderson, quienes hoy por hoy ni salen en TV.




Andrade “Cien” Almas

El ídolo presentó sus credenciales frente al campeón está semana y dejo algo en claro, no vino de paseo al roster principal, quiere el oro máximo y será cuestión de tiempo que lo obtenga.

Con el buen combate visto en Smackdown Live, la GM del programa podría creer que el mexicano está en condiciones de tener otro combate con Styles y ponerlos a ambos en Summerslam.

The Miz y Daniel Bryan

Los pongo a los dos en conjunto porque todos sabemos que los veremos si o si pelear en dicho evento, puede ser que tengan un duelo normal y corriente pero también podrían combinar historias y armar una linda triple amenaza.

No sería la primera vez que vemos algo así, dos rivales históricos metidos en una lucha titular, además te permite guardar ese duelo mano a mano quién sabe para Wrestlemania y porque no, con el titulo de WWE en juego.

Samoa Joe

Posiblemente la opción más probable, Samoa Joe está ahí esperando su oportunidad y todo apunta que con el camino despejado, es momento de que salga a escena. Ambos se conocen del pasado, en impact Wrestling y también en las indies por lo que armar una historia entre los dos será algo fácil.

Otra señal de que este sea el duelo de Summerslam es que Samoa vs. Styles se anuncia localmente para Hell in a Cell y obviamente este evento podría ser el punto de partida.




¿Contra quién debe pelear AJ Styles en Summerslam?

Facebook Comments