¿Quién será el gran gordo?

Anuncio



Aquí nuestras teorías.

El RAW season Premiere trajo una de las sorpresas más grandes del año, el sensacional luchador “El gran Gordo” hizo su debut en WWE acompañando a Tucker en su duelo contra The Miz & John Morrison. A pesar de los minutos que lo vimos en TV, nadie ha podido saber quién es el hombre detrás de la mascara, así que en este listado hablaremos sobre los nombres más posibles que estén representando a este gran luchador.

Mr. America

On this date in WWE history: Mr. America takes a lie detector test on  Smackdown - Cageside Seats

¿Se acuerdan de Mr. America? un patriota gringo que estuvo en la empresa y tuvo una historia con Vince McMahon, una batalla que no pudo ganar ya que se fue despedido. Muchos dicen que el hombre detrás de la mascara era Hogan, pero la verdad es que Mr. America le pagó a Hogan para que se hiciera pasar por el y así mantener su anonimato.

Personalmente creo que el gran gordo es Mr. America, quién volvió para vengarse de Vince McMahon.

Andrade

▷ ¿Qué pasará ahora con Andrade y Mickie James? • TurnHeelWrestling

Escucharon el español del gran gordo, bastante impresionante a mi parecer y sin a eso le sumamos que no dijo nada en inglés, BINGO es el ídolo. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Mark Henry

El luchador mas fuerte de WWE según Mark Henry

Mark Henry siempre es invitado por WWE, hace un tiempo atrás apareció en RAW para ser parte de la historia de MVP, aunque la empresa cambio la cosa a ultimo minuto y no hizo nada más. Me imagino que para compensar esa participación, la empresa le permitió enmascararse y volver al lugar que tanto le gusta estar, el ring de la empresa.

Cody

Cody Rhodes regresa a las redes sociales después de AEW All Out - La Neta  Neta

Un enmascarado puede ser cualquier persona, ya sea un funcionario de WWE o alguien externo a la empresa, con la noticia de que WWE tenía “sapos” dentro de AEW, quién sabe que el vicepresidente junior de All Elite Wrestling se infiltró en el terreno de Vince con el mismo fin, sapear información y de paso comenzar el camino para destruir la empresa por dentro.

Yo tendía ojo con esto.

Scotty 2 Hotty

Qué fue de Scotty 2 Hotty, el bombero de la WWE? - AS USA

El gusanito es un movimiento que hizo popular el gran Scotty, así que podría existir cierta envidia de que dicho movimiento este siendo ocupado por Otis, mi teoría es que Scotty regreso para acabar con la reputación de Otis debido a que este nunca le pidió prestado el movimiento.

El Miz

Otis gets his Mr. Money in the Bank close-up on “Miz TV”: SmackDown, May  15, 2020 | WWE

¿Por qué no pensar que el gran gordo es el Miz? hay varios argumentos para esto, el Miz está enojado con Otis, así que hacerse amigo de sus amigos y separarlos de ellos es una buena estrategia, además el Miz ya intentó robarle la lonchera donde está el maletín y ojo el gran gordo tenía dicha lonchera.

Algunos dirán que es imposible porque el Miz compitió en el combate pero seamos claros, estamos en el 2020, los hologramas son muy realistas y si WWE no tenía tanto presupuesto pudo usar a un doble, creo que hace años había un tal Damien Sandow que hacía precisamente ese papel.

Teoría descartada: Otis

Los tontos dicen que el hombre detrás de la mascara es Otis, esto por su supuesto parecido físico con el Mr. Money in The Bank, aunque eso es totalmente mentira, Otis es ancho de huesos, mientras que el gran gordo es simplemente gordo por comer mucho, además Otis habla inglés y el gran Gordo español.

Para descartar tajantemente está tonta teoría, se filtro una imagen -arriba- donde se ve claramente como Otis y el gran gordo son dos personas totalmente distintas.

¿Quién crees que es el gran gordo? ¿Estará encabezando el Main Event de Wrestlemania?

Autor/es

Anuncio de abajo