¿Quién será el luchador misterioso que aparecerá en NXT Takeover: 31?

Anuncio



Una promo extraña vimos el día de ayer ¿Quién podría ser la persona detrás de esto?

Un video emitido está semana en NXT nos mostró a alguien en algún lugar del Performance Center hablando sobre su regreso y diciendo que viene a tomar lo que pertenece. En este pequeño articulo tiraremos nombres que podrían calzar con la persona que aparece en este video.

Robert Roode

NXT Champion Bobby Roode to do Facebook Live tonight | WWE

El glorioso ha estado de baja por muchos meses, la razón es porque al vivir en Canadá pasó todo el confinamiento en su país y no pudo cruzar la frontera, además antes de la pandemia pasó por una suspensión y su rumbo en los shows era incierto. En NXT puedes revivir al GLORIOSO como dios manda, además una rivalidad por cualquiera de los dos campeonatos importantes de NXT sería beneficioso tanto para el luchador como para el programa.

Su participación en RAW podría haberlo descartado totalmente, igual lo dejamos por si acaso.

Ember Moon

Watch NXT Women's Champion Ember Moon on NXT this Wednesday on USA Network - YouTube

La ex campeona de NXT ha estado de baja desde hace mucho debido a una rebelde lesión, es por eso que surge inmediatamente como posible nombre debido a su actual condición. No sería una mala idea, Ember no tuvo el éxito que deseo en el roster principal y en Takeover podría anunciar que viene por lo que es suyo, el campeonato de NXT que por algún momento tuvo en su cintura.

Una foto con un accesorio similar a lo visto en videos, ponen al posible regreso de Ember como una de las opciones con más probabilidades.

Jordan Devlin

Jordan Devlin habla de hacer historia de NXT, Drew McIntyre, apuntando a WALTER y ya no está siendo subestimado | Heaven32

“Vengo por lo que me pertenece” con esa simple frase puedes imaginarte a Jordan Devlin detrás de ese misterioso personaje, el campeón crucero original podría aparecer para plantarle cara al campeón SANTOS ESCOBAR y así comenzar la historia entre los dos para sacar al campeón crucero absoluto.

Chad Gable

Vince McMahon Is Planning A Big Push For Chad Gable [Rumor]

Una teoría lanzada por el orate Meltzer, dijo que a pesar del horrendo personaje que ha tenido en el roster principal, WWE y la gente sabe que Gable es una gran estrella, por lo que un reinicio podría venirle muy bien. Chad podría regresar a NXT a buscar la gloria que un día perdió, lo que realmente no sería una mala idea.

Samoa Joe

Samoa Joe revela una lesión sufrida en NXT TakeOver: Brooklyn II | WWE

Con el éxito de otros luchadores que han regresado a NXT, Samoa Joe se me ocurre que podría perfectamente ser una posibilidad acá, Joe actualmente es comentarista en RAW y lo único que queremos ver es su vuelta al ring. Con Finn Bálor de campeón en NXT, Triple H perfectamente podría traer de vuelta a Joe y revivir esa gran rivalidad que ambos tuvieron antes de que los dos subieran al roster principal.

Bo Dallas

Bo Dallas defeats Big E to become NXT Champion: This Is NXT - YouTube

El nombre que más suena, uno de los primeros campeones de NXT podría regresar con un personaje distinto a lo que hemos visto en los últimos años y sería un acierto total ya que es un tipo que merece tener la importancia que en su día tuvo en la marca, además con 30 años tiene un futuro increíble, por lo que un reinicio en NXT podría salvar su carrera.

Si tengo que elegir uno de los nombres de este listado, me quedo con Bo Dallas en NXT, sería muy genial ver eso.

¿Quién será el personaje misterioso?

Autor/es

Anuncio de abajo