¿Quién será el rival de John Cena en Hell in a Cell?

   
John Cena lanzó su tradicional reto abierto para este domingo, aquí algunos candidatos que podrían aceptar el desafió.

Sheamus

sheamus-091815-wwe-ftrjpg_la76p6uzwvtg1tkjrcm9ras95

El actual Mr. Money in The Bank está programado para pelear en el kickoff pero fácilmente podría ser el rival de John Cena. Las programaciones post vacaciones de Cena dan a Sheamus como reemplazante y como CAMPEÓN, si bien dichos carteles para eventos en vivo siempre cambian, no sería mala idea que Sheamus ganará el titulo porque se demoraría más en canjear el maletín y Rollins seguiría siendo por más tiempo campeón <3.

Tyler Breeze

1574323

La nueva estrella del Roster Principal, El hermoso hombre de las selfies quepasoooooo llego como el nuevo novio de Summer Rae e inmediatamente ataco a Dolph Ziggler, si la idea es que John Cena pierda el titulo este domingo Breeze es una gran carta, gana el campeonato, derrota a un grande y comienza una entretenida rivalidad con Ziggler, la cual nos puede dar grandes combates. Acuerdo ganar ganar.

Daniel Bryan

Daniel-Bryan-660x336

John Cena nos dejará por un tiempo y WWE perderá su cara babyface más fuerte, porque no sorprender al mundo con la vuelta de Bryan para remplazarlo y así no perder dicha parte fuerte y de paso ver si la vuelta del Chivo ayuda con los rating?

Cesaro

b37a5aeea257f29138013cff14e5e7e5_crop_north

Ya a batallado con Cena en el pasado, peleas que de hecho fueron increibles, además si la idea es que Cena pierda el titulo este domingo, Cesaro es una gran opción. El suizo está necesita un empuje para seguir demostrando lo crack que es, el titulo de los estados Unidos podría ser ese empuje.

Dean Ambrose

Dean-Ambrose-contract

El loco DIN se quedo sin pelea por culpa del basurero Randy Orton por lo que facilmente podría ser el retador sorpresa de John Cena. Darle el titulo podría ser bueno para así darle un nuevo aire al ya aburrido feudo Wyatt – Reigns.




Braun Strowman

Braun-Strowman-Shouting-Aws1209

El mostroooo de la familia Wyatt sería un rival creíble para John Cena, el compadre es la bayley versión Hombre, derrota a todo el mundo a puros abrazos. Varios directivos de WWE están esperanzados en este tipo por su gran tamaño (Bulto) y como han vendido su personaje desde que debuto podría ser una gran opción para derrotar a Cena, lo malo es que cuando Superman regrese, le aplicará la pala y el conteo del TIM llegará a su fin.

Finn Balor

FinnNEW_980x470

Siempre que exista el factor sorpresa el tim venderá humo con Finn Balor Balor será una opción, el actual campeón de NXT tiene chances de ser el retador de Cena, cuando salio la información de que Brezee iba a subir al roster principal, también se hablo que con Finn Balor pasaría lo mismo, con su gran fanaticada en NXT y en el mundo, ayudaría a reforzar al mundo de los “buenos” durante el tiempo que John Cena no este en WWE.

Dolph Ziggler

250223

Al igual que Breeze, otro luchador que si lograse vencer a Cena y quitarle el titulo ya tendría listo la siguiente rivalidad, es el hombre que a estado últimamente aceptando el reto y con la gran pelea que nos dieron el y John Cena hace algunas semanas, no sería mala opción.

Juan Cena

2juan

Hace tiempo que no sabemos nada del primo mexicano de John, en una de esas vuelve como Heel y le saca la cresta al miembro de su family, VIVA MÉXICO CABRONES!

¿Quién crees que aceptará el US Open Challenge?


   
  • KingBugs

    Me la juego por por Juan Cena

    • Takamura weno pa’ los combos

      se necesita un exponente latino

  • Charles Aranguiz Heel

    me tinca cesaro, bryan y ziggler. y asi con el ultimo despues breeze puede llegar a ser campeon y que paaaaso

  • Johnny Nitrorrisonundo

    Ni idea, pero doy por hecho que en survivor series va team ziggler vs team breeze

  • bringbackmorrison

    Strowman weon y que le gane a supercena, despues lo poni en feudo con rusev o bad news

  • Ricochet

    El Torito :v

  • ChumMichaels

    No creo que sea Breeze, no van a hacer la misma historia otra vez del NXT que llega y vence a Cena como lo hizo KO

  • Perla Cuarzo

    Le voy a Ambrose, Cesaro Ziggler y Strowman. Concuerdo con lo que dice ChumMichaels más abajo, es díficil que repitan con Breeze la hazaña de KO.

  • JCL

    yo creo que pa darle un algo especial a la wea van a salir 2 o más contendores y Cena pa variar retendrá sin importar el formato (triple. fatal de 4, gangbang…) . En el caso que me equivoque y salga solo un rival, Cena pierde el titulo, y me la juego por Dolph

  • Lucio Lopez

    Apuesto por Sheamus!

  • Pingback: Predicciones Hell in a Cell 2015()