¿Quienes componen la división UK de WWE?

WWE Santiago 5/12

El listado de estrellas que componen la división de WWE en el Reino Unido.




Autoridad

Johnny Saint

Leyenda del wrestling británico y quién trabajo en el performance Center como entrenador. Antes de la segunda edición del UK Tournament fue anunciado como el GM de la división.

Individual

Pete Dunne

La cara de la división, es el actual campeón del Reino Unido luego de ganar el campeonato en Takeover: Chicago. Lleva más de un año con el cinturón en su poder.

Tyler Bate

Primer campeón de UK y el luchador profesional más joven que ha ganado un titulo en WWE – Nicholas no era luchador -, actualmente es campeón en parejas de NXT.

Trent Seven

Participo en la primera edición del torneo de UK, junto a Tyler Bate es campeón en parejas de NXT. Sumándole a Pete Dunne, los tres forman el stable “British Strong Style”.

Wolfgang

Gran luchador de la isla, si bien no ha tenido la opción de ser campeón en WWE, lo hemos visto luchar por el titulo de UK e incluso por el titulo norteamericano de NXT.

Mark Andrews

Participo en el primer torneo de UK, además tuvo participación en NXT y ahora es parte de 205 Live. La llegada de está división lo podría trasladar definitivamente acá.

Zack Gibson

Estrella inglesa con un futuro increíble, fue firmado para la segunda edición del torneo de UK con contrato exclusivo para la división.

“Gentleman” Jack Gallagher

Es parte de 205 Live, pero sus participaciones en el torneo de UK y alguna oportunidad titular, lo hacen parte de la división.

Noam Dar

La estrella de escocia todavía no tiene un regreso oficial, pero todo apunta que dejará 205 Live para competir 100% en esta división.

Eddie Dennis

https://i.ytimg.com/vi/xS52rZuVVLE/maxresdefault.jpg

El luchador ha tenido participación en varias empresas del reino Unido, una de ellas Progress, donde fue campeón en parejas junto a Mark Andrews. En sus redes sociales se identifica como miembro de WWE en UK, además se ha confirmado que participará en las próximas grabaciones del nuevo show.

Travis Banks

Campeón de Progress y el nombre más grande de la segunda edición del torneo del Reino Unido. Podría confirmarse su contratación con WWE en las próximas semanas.

Sam Gradwell

https://espanol.wwe.com/f/styles/og_image/public/all/2017/01/CWC_UK_SamGradwell--d9f7bff092de8fbe6f625af5ce94a6b6.jpg

Participó en la primera edición del torneo de UK, es considerado parte de la división.

Wild Boar Mike Hitchman

http://callingspots.com/wp-content/uploads/2016/07/received_10157047153070048-1024x682.jpeg

Luchador Galés, parte de empresas como ATTACK! o SWA, en está última es campeón Junior. Ha estado haciéndole promoción a los shows de WWE para el programa de UK, por lo que podría estar “fichado” para la misma.

Joseph Conners

Participante de las dos ediciones del UK Tournament, además siempre está cuando 205 Live hace programas en el reino Unido.

Jordan Devlin

Mismo caso que el anterior, además es el protegido de Finn Bálor.

 James Drake

Participante recurrente de 205 Live en UK.

Tucker

Participo en las las dos ediciones del torneo del Reino Unido.

Tyson T-Bone

Mismo caso que el anterior.

Saxon Huxley

https://www.wwe.com/f/styles/og_image/public/all/2017/01/CWC_UK_SaxtonHuxley--1cb4c598994103e3ec3de42a1fe704b5.jpg

Participo en la primera edición del torneo del Reino Unido, además de otros shows de WWE por la isla. En sus redes sociales se identifica como luchador de la marca NXT UK.

Ashton Smith

https://www.wwe.com/f/styles/og_image/public/all/2018/05/20180518_UK_AshtonSmith--bfd8e2cde2a46888b9b58eb09d71fe58.jpg

Participante del segundo torneo de UK, paso una ronda y tuvo un gran combate contra Travis Banks.

Flash Morgan Webster

El de Gales tiene gran fama y fue introducido en la última edición de 205 Live en el reino unido. Participo en el UK Tournament y podría ser un nuevo fichaje de la división.

 Kenny Williams

Mismo caso del anterior, podría ser firmado.

Dave Mastiff

De gran futuro, sorprendió en el torneo que buscaba un retador al campeonato del Reino Unido y no sería sorpresa si WWE le ofrece un contrato de exclusividad.

Joe y Mark Coffey

https://pbs.twimg.com/media/DgqVNQ4X4AIOvkX.jpg

Joey fue parte de la segunda edición del torneo de UK, además su fama de gran luchador en el reino unido lo tienen como un nuevo luchador firmado por WWE, algo que de haber ocurrido, no ha sido confirmado oficialmente.

Su hermano Mark, también tuvo participación en el último UK Tournament, lo que podría confirmar su fichaje.

Amir Jordan

https://www.wwe.com/f/styles/og_image/public/all/2018/05/20180516_CWC_UK_AmirJordan--6026e332664d473cda4461dfdc69a9c4.jpg

Inglés con raíces pakistaníes muy marcadas. Participo en el torneo de UK y en sus redes sociales se identifica como luchador de la marca NXT UK.

El ligero

https://cdn3.whatculture.com/images/2016/06/9eb70f6a2275d0ec-600x400.jpg

Estuvo en el torneo pero se fue eliminado en primera ronda, su gran fama lo tiene como uno de los rostros más conocidos de la nueva división de WWE en el reino unido.

Dan Moloney

https://www.wwe.com/f/styles/og_image/public/all/2017/01/CWC_UK_DanMoloney--46a0530233288ee4557c9f5f31fccf4e.jpg

Participo en el primer torneo del Reino Unido y luego se le perdió la pista, actualmente está promocionando los eventos de WWE en la isla y su participación en las próximas grabaciones del show esta más que confirmada.




División femenina de UK

Toni Storm

Fichada recientemente para la división, no se descarta que también tenga participación en NXT.

Jinny

Campeona de Progress, lamentablemente no pudo “participar” en la segunda edición del torneo de UK ya que mientras el combate se desarrollaba sufrió una lesión, la empresa tuvo que reiniciar el combate, sacando a Jinny y transformando el duelo de un Fatal 4-way a una triple amenaza.

Será importante para el futuro WWE UK Women’s Championship.

Charlie Morgan

Uno de los talentos femeninos más grandes en la actualidad, tuvo participación en las grabaciones del torneo de UK, además es actualmente la campeona de EVE, la promoción femenina más grande de Europa.

“Killer” Kelly

La de Portugal, aunque con una carrera desarrollada en Alemania apareció en el último torneo de UK, tuvo una participación bastante destacada.

Isla Dawn

Mismo caso que arriba, con el plus de haber también participado en los shows de NXT en el Download Festival.

Nina Samuels

No participo en la segunda edición del torneo del Reino Unido, pero si fue introducida al público de WWE en la previa al combate femenino que marco la primera noche del evento.

Eso sí participo en los shows de NXT durante el Download festival.

División en parejas

British Strong Style / Moustache Montain

Como Stable o como Tag Team, estos tres seguros serán parte de la división en parejas de NXT UK. Actualmente Seven & Bate son campeones en parejas de NXT.

F.S.U

https://78.media.tumblr.com/25c2efd33ecea242c19be485039277b6/tumblr_opidpmgM7E1wnmmx5o3_r1_540.gif

Mark Andrews y Eddie Dennis han llegado a ser campeones en Progress. Pueden reencontrarse perfectamente en esta nueva división.

The Origin: Banter Edition

https://pbs.twimg.com/media/CuCa97UWYAAAUxU.jpg

Este equipo lo componen El ligero y Dave Mastiff.

Grizzled Young Vets

http://lwosonprowrestling.ms.lastwordonsports.com/wp-content/uploads/sites/15/2018/02/DW6I_FwW4AM_-nP-696x545.jpg

Muchos de los nombres arriba terminarán formando equipos para la división, uno de los que se puede dar es este, formado por James Drake y Zack Gibson.

Quizás no a la brevedad ya que Gibson sigue interesado en el campeonato del Reino Unido.

Coffey Brothers

https://espanol.wwe.com/f/styles/og_image/public/2018/06/20180626_nxt_ukc_coffey_brothers--0f78735a2aa9e9f23d2d56fc16f05b08.jpg

Uno totalmente confirmado, ambos sembraron el terror en la segunda noche del torneo de UK.




¿Quién más crees ingrese en la división de UK?

Facebook Comments