¿Quienes deben “descender” luego de Summerslam?

Publicidad Random




Al igual que el año pasado, todo apunta que nuevos luchadores aparecerán post Summerslam ¿Quiénes deberían subir?




Raúl Mendoza

Un ascenso al roster principal pero no a los shows principales, Raúl es un gran luchador que perfectamente podría llegar como estrella a 205 Live, en NXT aparece la nada misma, siendo ocupado principalmente en shows en vivo, por lo que verlo en el show de Drake Maverick podría ser un buen refuerzo.

Heavy Machinery

El equipo compuesto por Otis Dozivic y Tucker Knight, logró encontrar la fórmula para ser reconocidos en el universo de NXT, con una división en parejas en RAW o Smackdown que necesita renovación constante, no sería de extrañar viéndolos debutar pronto ya que su paso por NXT está estancado, difícilmente sería verlos peleando por los campeonatos y un ascenso sería la mejor decisión.




Velveteen Dream

El trabajo que ha realizado Velveteen desde que debutó es fenomenal, su crecimiento ha sido increíble y por lo mismo es uno de los luchadores más queridos de NXT. Su personaje popular lo hacen objeto de deseo para los shows principales y desde hace ya un par de meses se rumorea con un paso a RAW o Smackdown en el futuro muy cercano.

Todo tiene pinta que podría ser después de la fiesta más importante del verano.

Nikki Cross

Un nombre bastante cantado, sus recientes apariciones en los eventos en vivo de Smackdown y ver que ya no tiene nada importante que la vincule con la marca de Triple H, su aparición en el Smackdown Live post Summerslam para unirse nuevamente a SAnitY, se ve como un hecho.

Aleister Black

El ex campeón de NXT estaría viviendo sus últimos días en la marca amarilla, si bien su reinado no fue el mejor o el que todos esperábamos, Aleister lleva mucho tiempo sonando como refuerzo para el roster principal.

Como todo hombre que gana el campeonato de la marca, el siguiente paso es subir a RAW o Smackdown y sabiendo que el titulo queda en buenas manos con Ciampa / Gargano, Summerslam se ve como la fecha más que probable para que Aleister deje de ser una estrella de NXT.




Facebook Comments