¿Quienes deben ser parte del Team Flair?

Anuncio



Quedan tres cupos para el equipo ¿Quienes lo deberían llenar?




Anoche en RAW, se confirmó que en Crown Jewel tendremos un 5 vs. 5, una batalla denominada Team Flair contra Team Hogan. Cada equipo ya eligió a dos luchadores y aquí les dejo quienes deberían ser los otros personajes que participarán de este combate representando al “Nature Boy” Ric Flair.

Bobby Lashley

Resultado de imagen para bobby lashley

Uno que sí o sí estará, lo que sucedió al final del show – se agarró a besos con Lana – nos deja claro que comenzará una rivalidad con Rusev y es por ello que debe ser si o sí parte de este combate. No hay que darme muchas más vueltas al asunto.




Andrade

Resultado de imagen para andrade flair

Ya es hora de que Andrade saque a relucir su condición de nuero de nuestro querido Ric Flair, además como nos dejaron bien claro, el equipo de Flair es quién hará el papel de malo dentro de esta historia, así que no hay excusas para no incluir al ídolo.

Andrade podría ganar mucha experiencia en este combate y así de una vez por todas entrar en algo importante ahora que Smackdown está en FOX.

Drew McIntyre o Cesaro

Resultado de imagen para mcintyre cesaro

El último puesto lo dejo entre dos opciones, dos buenos nombres para complementar este equipo,  por un lado tenemos al suizo que semana a semana tiene un trabajo sucio elevando estrellas y si vemos a Ricochet en el equipo de Hogan, es muy seguro que el ex campeón de USA entre en el equipo.

También quise hablar sobre McIntyre, el de Escocia está afuera por lesión y una inclusión acá sería una buena forma de volver a ponerlo en televisión.




¿Les gustan estos nombres o elegirían a otro?

Autor/es

Anuncio de abajo