¿Quienes deberían aparecer en el Greatest Royal Rumble?

Anuncio



A una semana del Royal Rumble más grande de la historia ¿Que apariciones de NXT nos gustaría ver?




Aleister Black

El campeón de NXT no puede decir que no a este combate, el evento será exclusivo de WWE Network por lo que es vital ver luchadores de la marca amarilla para simplemente darle publicidad al show y ganar nuevos seguidores. Si en el Royal Rumble de Enero participo el campeón de NXT, ahora debería ocurrir exactamente lo mismo.

Killian Dain

SAnitY ya anunció su llegada a Smackdown Live y si bien podría debutar este próximo martes, lo mejor sería esperar un par de días más para que su miembro más valioso – mejor sería los tres – apareciera en el Royal Rumble más grande de todos.

Johnny Gargano

El tipo más prendido hoy por hoy de WWE, sus combates cinco estrellas en los últimos Takeover lo tienen como el luchador que todos quieren ver. Que aparezca en este combate podría servir para probarlo contra otros luchadores y buscar evitar que caiga en 205 Live en el futuro.




Tommaso Ciampa

Si Gargano está, su nemesis no puede faltar. Ciampa hoy por hoy es el único Heel real de WWE, el único que entra a una arena y todos los putean, verlo entrar será increíble.

Adam Cole

Su participación en el Royal Rumble de este año generó una gran aceptación entre la gente, ahora como el bicampeón de NXT podría volver hacerlo para así seguir asimilando y vendiendo su nombre para su más que cercano asenso al roster principal.

Pete Dunne

Dunne debe aparecer para representar a los talentos de UK, además el chico sigue creciendo a pasos agigantados y más temprano que tarde estará luchando a la par con los tipos de RAW o Smackdown.

Ricochet

Siempre será un espectaculo verlo y sin duda causará gran sorpresa en los fanáticos árabes que aman el estilo volador que aplica Ricochet. The “One & Only” debe estar si o si el próximo viernes en el evento de Arabia Saudita.




¿A que luchador de NXT te gustaría ver?

Autor/es

Anuncio de abajo