¿Quiénes deberían participar en la WWE World Cup?

WWE Santiago 5/12

A principios de noviembre tendremos la primera edición de la copa del mundo de WWE ¿Quiénes del roster actual podrían participar?




Para este listado intentaremos dejar solo a un representante por país.

Alexander Wolfe | Alemania

El miembro de SAnitY podría participar ya que es nacido en Alemania.

Drew McIntyre | Escocia

El actual campeón en parejas de RAW podría tener participación en el torneo, representando a una de las naciones que conforman el Reino Unido. No sería descabellado pensar en su participación por la copa ya que como sabemos, WWE lo está preparando para que prontamente comience su carrera individual y apunte a los títulos más importantes.

Kevin Owens | Canadá

Probablemente el canadiense más fuerte dentro del roster principal actualmente, así que es el candidato fijo a participar acá para representar a su país. De entrar en el torneo sería uno de los claros candidatos a quedarse con la victoria.

Ariya Daivari | Irán

Simplemente por ser de Irán, igual es difícil que participe.

Hideo Itami | Japón

Con Nakamura probablemente defendiendo su campeonato de USA, la otra opción para representar a Japón es Hideo Itami, quién ha tenido alguna participación en RAW pero simplemente ha hecho toda su carrera en 205 Live.

De igual forma Nakamura siempre sería el primero en la lista para representar al país nipón.

Finn Bálor | Irlanda

Bálor o Sheamus esa sería la gran pregunta, me la juego por Bálor ya que posiblemente el papel de Sheamus sea simplemente apoyar a Cesaro, aunque lo más probable sea que ambos participen. Bálor sigue sin ideas en RAW y está sería una buena forma de mantenerlo activo un par de semanas más.

Cezar Bononi | Brasil

El progreso de Cezar en NXT ha sido el correcto, pasando desde lo desconocido ha protagonizar combates contra tipos como Adam Cole o Andrade “Cien” Almas, podría ser perfectamente el representante de Brasil y sudamérica en este torneo.

Rusev | Bulgaria

No Rusev Day No Party.

Aleister Black | Holanda

El crack de NXT nació en Holanda y se crió luchisticamente en Alemania, podría perfectamente ser esta la forma para introducirlo al roster principal ya que en NXT le queda muy poco.




Babatunde | Polonia

Lo único que hemos visto de Babatunde en WWE fue su participación en el Greatest Royal Rumble, así que podría ser perfectamente un participante en este torneo para introducirlo en masa a la gente.

Murphy | Australia

El actual campeón crucero podría seguir utilizando el recurso de ser el único luchador Australiano en la historia de WWE en ganar un campeonato individual, con esto aparece en el torneo solamente para seguir demostrando que es el más fuerte de su país.

Tian Bing | China

El chino que más se ha destacado en NXT – Por decir algo -, un torneo de este estilo de dará oportunidad a gente que no hemos visto cómo fue el caso de algunos talentos de NXT en el Greatest Royal Rumble, así que probablemente veamos a Bing.

Rezar | Albania

Un nombre que podría llamar mucho la atención dentro del torneo, si bien lo hace perfecto en su equipo con Akam, Drake Maverick podría conseguirle un cupo en el torneo para que represente a su nación y de paso ver cómo se desarrolla la fuerza de los Autores del dolor en solitario.

TJP | Filipinas

Hace un tiempo atrás TJP amenazó con dejar la división crucero y buscar oportunidades en donde el factor del peso no es una condición para participar, este argumento podría ser utilizado en este torneo, dejando que TJP “suba de división” como lo hacen muchos luchadores en otros lugares o en otros deportes como las MMA y ver al de filipinas compitiendo con otro tipos de luchadores.

Donovan Dijak | Croacia

Desde que llegó a WWE Dijak no ha tenido la oportunidad que todos esperamos que tenga, el es un crack que se destacó principalmente en ROH y solo por eso debería estar mejor posicionado en NXT. Actualmente solo ha trabajado en shows en vivo, dark match o siendo carne para un talento que necesita ser impulsado, así que un torneo como este podría ser el punto de partida para ver realmente sus condiciones.

Jinder Mahal | India

Nacido en Canadá pero con un raices totalmente marcadas de la india, Jinder sería perfecto para este torneo ya que no tiene ninguna historia dentro de RAW y un par de rondas acá podría devolverle un poco de credibilidad que perdió totalmente en los últimos meses.

Andrade “Cien” Almas | México

El representante más indicado para el país mexicano es el ídolo, es el diamante en bruto que tiene Smackdown y un torneo así donde perfectamente lo podría ganar, nos dejarían a un Cien Almas listo para ir por un campeonato importante dentro del show azul.

Cesaro | Suiza

Un torneo donde veremos a muchas naciones competir por una copa no puede dejar afuera al superman Suizo, así de simple.

Pete Dunne | Inglaterra

Uno que esperamos no falte en algo así, Pete Dunne no solo es un gran luchador, también es el más importante del Reino Unido y su campeonato de más de 500 días lo demuestran. De estar si o si en este torneo.

Bobby Lashley | USA

Probablemente los mejores “gringos” estarán ocupados en otros combates por lo que Bobby Lashley podria ser perfectamente la cara de USA en este torneo.




¿A quién crees que veamos en este torneo?

Facebook Comments