¿Quiénes están contratadas del Mae Young Classic?

WWE Santiago 5/12

Se nos fue el Mae Young Classic dejándonos a Kairi Sane como ganadora, ahora la pregunta es ¿Quiénes se quedarán?




Las contratadas

Kairi Sane

Chief Brand Officer Stephanie McMahon, NXT Assistant Head Coach Sara Amato, and Chief Operating Officer Triple H present Sane with the trophy.

El anunció de su contratación fue antes del torneo y luego de ganarlo no hay posibilidades de que abandone el barco. Gracias a su triunfo peleará en NXT Takeover: Houston por el vacante titulo femenino.

Gran futuro tiene nuestra Kairi.

Vanessa Borne

También contratada en la previa al torneo, Vanessa dejo grandes impresiones por lo que la veremos de a poco creciendo en NXT.

Zeda

WWE Photo

La mujer que representó a China estreno su nuevo personaje en el torneo y si bien no demostró mucho, todavía le queda demasiado para mejorar.

Sarah Logan

Una de las que más gano en el torneo fue contratada hace unos meses por WWE, dejando atrás su personaje creado en las Indies Sarah tiene todo para lograr ser una de las grandes face de la marca amarilla.

Xia Li

The veteran Martinez remains resilient, defeating Li in a hard-hitting First-Round clash.

Contratada luego del Tryout masivo en China, la luchadora todavía tiene mucho que demostrar antes de ser parte de las grabaciones de TV.

Abby Laith

Abbey Laith

Abby Laith demotró durante el torneo todo lo que su nombre ha conseguido durante todos estos años, ahora post torneo llegará a NXT con otra mirada y con otras oportunidades.

Dakota Kai

También anunciada como contratada previo al torneo, Dakota consiguió mucho llegando hasta cuartos de final. Se espera que pronto debute en la división femenina de NXT.

Kavita Devi

WWE Photo

Contratada luego de un Tryout en los Emiratos Árabes, la de india dejo muy buenos números en cuanto a visitas desde su natal India, por lo que la empresa la ve como uno de sus grandes proyectos para seguirse desarrollando en el mercado indio.

Bianca Belair

Para mi la que más gano en el torneo, demostró que posee fuerza y agilidad para dominar la división, además dio junto con Kairi Sane el mejor combate del torneo.

Está en NXT y debutará posiblemente en las siguientes grabaciones.

Sage Beckett

Bianca Belair and Sage Beckett face off in a showdown of strength and power.

Fue contratada junto a varias luchadoras, la verdad en el torneo no demostró mucho por lo que tiene bastante que mejorar.

Lacey Evans

WWE Photo

Lleva un tiempo en NXT y claramente le sirvió para ganar uno de sus combates en el torneo. Hoy espera su oportunidad para debutar en NXT.

Taynara Conti

Conti uses her judo skills to toss Evans across the ring.

La brasileña fue eliminada rápidamente, pero dejo buena impresión que le permitió debutar en las siguientes grabaciones de NXT  – puedes leer los spoilers aquí – aliándose a un gran grupo.

Rhea Ripley

WWE Photo

La Australiana firmo contrato con WWE antes del torneo, ahora comenzará sus pruebas en house shows menores antes de debutar en NXT.

Reina Gonzalez

WWE Photo

Contratada desde antes, le falta mucho para debutar en TV.




Las posibles

Jazzy Gabert

WWE Photo

Más que una posibilidad es casi un hecho, la alemana ha estado cancelando presentaciones ya programadas lo que da a entender que próximamente será anunciada como luchadora contratada por WWE.

Toni Storm

Mismo caso que arriba, la semifinalista está casi lista con WWE y todo apunta que tendrá un contrato como los talentos de UK, es decir participará en la empresa y también en las indies.

Kay Lee Ray

Ray is known for her daredevil ways, but here she shows off her submission game.

La de Escocia perdió en primera ronda, sin embargo su importancia en el reino unido podría hacer que WWE se interese y le ofrezca un contrato.

Candice LeRae

WWE Photo

La mujer de Johnny Gargano podría ser contratada, el gran cariño que la gente le tiene y obviamente su trayectoria la acercan a WWE, además la historia que su esposo está desarrollando en NXT, deja todo entrever que necesitará una compañera para enfrentar a “Cien” Almas y Zelina Vega.

Mercedes Martinez

Dejo una gran impresión, demostrando gracias a sus muchos años como profesional. WWE la quiere contratar para darle experiencia a NXT.

Mia Yim

Yim puts her wealth of experience to good use, nearly stretching Logan into submission.

Si bien no se hablado nada de ella relacionado con WWE luego del torneo, Mia es un talento que no se puede dejar ir cuando la tienes a mano.

Ojala la contraten.

Piper Niven

Sin duda la revelación, ya antes del torneo la empresa se la había “levantado” a la competencia y ahora que demostró las grandes cosas que puede hacer, sin duda más temprano que tarde se le ofrecerá un contrato.

Rachel Evers

WWE Photo

Es hija de Paul Ellering y polola de Kassius Ohno, es obvio que terminará siendo contratada.

Santana Garrett

Piper Niven faces Santana Garrett in another unique First-Round showdown.

A pesar de no demostrar mucho, la prensa especializada la está poniendo como uno de los objetivos que WWE desea contratar. En lo personal si la van a tener como todo su paso por NXT, mejor no.

Shayna Baszler

La amiga de Ronda Rousey y finalista del torneo es la gran obseción de WWE, sin duda la quieren para NXT y obviamente para que ayude a lograr fichar a Ronda. Según se dijo WWE bajo todos los planes sobre una rivalidad entre “Horsewomen” por lo que sería una forma de presionar a Shayna para que firme.




Las que no

Ayesha Raymond

Ayesha Raymond and Toni Storm seem like longtime rivals as they prepare for their First Round matchup.

No demostró mucho y no llamo la atención, next.

Marti Belle

Rachel Evers and Marti Belle square off in another highly anticipated First Round matchup.

Botcheo todo su combate y más encima dicen que tiene una actitud de mierda, obviamente descartada.

Miranda Salinas

Muy verde, para la casa.

Nicole Savoy

"The Queen of Suplexes" locks in a nasty armbreaker on González.

Tiene experiencia y todo, pero no hizo ruido.

Princesa Sugehit

After a grueling back-and-forth clash, Sugehit forces Ray to tap out, as the luchadora moves on to the second round.

No lo hizo mal, pero ya tiene más de 30 años y obviamente los casos anteriores sobre luchadores que no saben el idioma la dejan con posibilidades minimas de ser contratada.

Renee Michelle

WWE Photo

Ni recordaba que peleó en el torneo, así no más.

Serena Deeb

The new-look Serena Deeb is out to write a new chapter in her career.

Más que nada participo en el torneo como redención de su antiguo paso, lo hizo increíble pero el fin de su carrera hizo una pausa para participar en el Mae Young Classic, gracias por todo Serena.

Tessa Blanchard

WWE Photo

WWE nunca la contrato por tener una actitud de mierda en Backstage y obviamente si no está entre las rumoradas en ser contratadas debe ser por lo mismo. Igual WWE la contrata en una de esas solo para acercar a Ricochet, su novio.

¿Quién crees que WWE Debe contratar?

Facebook Comments