¿Quiénes son los oponentes misteriosos de Breezango?




Hace semanas que Breezango están siendo atacados por rivales misteriosos y esté domingo en Battleground por fin sabremos quienes son, aquí algunos candidatos.




The Ascension

Si bien ya fueron interrogados y demostraron que no han sido los atacantes de este gran equipo, no podemos descartar la originalidad de WWE y verlos nuevamente peleando, pasandose todo lo anterior visto por donde no alumbra el sol.

The Hype Bros

Los rumores indicaban que más temprano que tarde se iban a separar, pero viendo que está semana ya dejo de existir American Alpha y que los Colons están fuera por la lesión de primo, no sería extraño ver a este duo cambiando a Heel. El argumento sería simple, Mojo está envidioso de que Breezango tiene más atención que el ganador de la Andre Memorial Battle Royal.

 




The Singh Brothers

¿Y si los secuaces del Maharaja moderno están detrás del ataque? no podemos descartar está teoría, sabiendo que estos hermanos todavía no debutan como equipo en Smackdown y está sería una ocasión ideal.

SAnitY

Algo bastante loco, con la salida de American Alpha y la necesidad de tener un nuevo equipo para seguir avanzando en la división en parejas la idea de ver a un equipo de NXT debutando en el roster principal.

SAnity junto a los campeones son lo mejor que tiene la marca amarilla y viendo el gran trabajo que hacen AOP, si uno debe subir es el equipo liderado por Eric Young.

Erick Rowan & Luke Harper

Desde hace un tiempo que no se sabe mucho de estos dos, con solo apariciones en combates múltiples como la batalla real. Sería una gran opción está para volverlos a ver juntos y poder aprovechar su gran talento.




¿Quién crees que está atacando a Breezango?

Facebook Comments