¿Quienes participarán en el torneo de UK?

WWE Santiago 5/12

Los nombres confirmados para el torneo de UK.




Zack Gibson

Británico de 27 años con nueve años de experiencia como profesional. Ha trabajado en empresas como 5 Star Wrestling, Revolution Pro Wrestling (RPW), PROGRESS Wrestling o Over The Top Wrestling (OTT).

Joe Coffey

Coffey es un destacado con grandes actuaciones en Defiant Wrestling e Insane Championship Wrestling (ICW). Es de Escocía y tiene 29 años.

Gentleman Jack Gallagher

Parte de 205 Live desde su llegada a WWE, Gentleman también ha participado en NXT y en eventos importantes como el Royal Rumble. Compitió con Gulak para clasificar al torneo.

Dave Mastiff

Mastiff ha sido pieza importante de empresas como Preston City Wrestling (PCW) o IPW:UK, además PROGRESS Wrestling. Tiene más de 10 años de experiencia.

James Drake

Participante activo en 205 Live cuando WWE visita la isla, el de Blackpool fue parte de la primera edición del torneo.

Tucker

Posee una gran rapidez, el de Irlanda del Norte buscará en esta edición avanzar por lo menos una ronda ya que el 2017 fue eliminado en primera ronda por quién sería el ganador, Tyler Bate.

Ashton Smith

Con gran recorrido por Inglaterra y sus alrededores, este luchador buscará con su estilo volador quedarse con la segunda edición del torneo.

Flash Morgan Webster

Originario de Gales, este gran luchador tiene una muy buena reputación en Europa y asoma como uno de los favoritos para quedarse con el torneo. Fue introducido en 205 Live donde se llevo un gran triunfo.




Kenny Williams

DJMariio

Luchador de Glasgow, Escocia. Participó en 205 Live el día de ayer.

El Ligero

De Leed, Ligero lucha con un personaje inspirado en México. Tiene mucha experiencia por lo que se hace un gran candidato a ganar el torneo.

Joseph Conners

Participante de la primera edición del torneo por el campeonato de Reino Unido de WWE, llegando a los cuartos de final. Participa activamente en 205 Live cuando van a Inglaterra.

Amir Jordan

Tres años como luchador pero los cuales ha aprovechado de gran forma. Es de origen Pakistaní por lo que su personaje rinde tributo a sus raíces.

Jordan Devlin

El protegido de Finn Bálor intentará en la segunda edición del torneo llevarse la victoria, el año pasado participo sin éxito.

Drew Gulak

El estadounidense y rostro fundamental de 205 Live dirá presente en el torneo de UK, Gulak se gano este derecho gracias a su gran trayectoria y ser uno de los luchadores con más talento en la actualidad.

Travis Banks

Actual campeón mundial de Progress, así que para muchos el candidato más fuerte del torneo. Este torneo podría ser la llave para verlo como luchador activo de WWE en el futuro cercano.

Tyson T-Bone

El “Rey de los Viajeros” tiene su estilo único de pelea, algo que lo ha caracterizado en su gran trayectoria. En este 2018 intentará hacerse de la victoria.




¿Quién más crees que participe?

Facebook Comments