¿Quiénes pueden pelear en 205 Live?

DGMediosAd

¿Quiénes más se podrían sumar a la división Crucero?

Ya son parte de la Cruiserweight Division

Enzo Amore

Es el campeón, nada más.

Neville

El ex campeón crucero sigue siendo el rey a pesar de no tener el titulo, esto porque sus compañeros lo dejaron como el hombre que debe vengarse del campeón Enzo Amore, por el momento no puede cobrar su revancha ya que violo la clausula de no contacto sobre el campeón.

Kalisto vs. Ariya Daivari

Kalisto

La última adquisición de la división, actualmente se encuentra en una rivalidad con Enzo Amore.




 

TJP

El primer Campeón Crucero cuenta con un peso de 167 lb (76 kilos) por lo que cumple plenamente esta norma. Está en estos momentos teniendo una rivalidad con Rich Swann.




Gran Metalik

El mexicano y subcampeón de la primera edición del Cruiserweight WWE Classic pesa 174 lb (79 kilos). Sigue valiendo hongo y aún no domina el inglés, ha aparecido un par de veces.

https://mindofcarnage.files.wordpress.com/2016/09/brian-kendrick-wwe.jpg

The Brian Kendrick

El dos veces campeón en parejas de WWE junto a Paul London y segundo Campeón Crucero posee un peso de 77 Kilos, es decir 170 lb. Ahora se encuentra terminando una rivalidad con Cedric Alexander.

Luego Cedric Alexander.

Cedric Alexander

Queen City’s Favorite Son” posee un peso de 200 lb (91 Kilos), actualmente se encuentra batallando contra Gentleman Jack Gallagher y The Brian Kendrick. Todo lo que tiene en habilidad le hace falta en carisma.




Lince Dorado

El de Puerto Rico participo recientemente en las grabaciones de NXT, posee un peso de 168 lb (76 kilos). Solo se encuentra luchando en Main Event y a veces hace “cameos” en 205 Live.

http://www.wwe.com/f/styles/og_image/public/all/2016/09/Noam_Dar_bio--89b8eac0bf52ea7599f4821f117a782d.jpg

Noam Dar

El escocés con raíces israelitas es uno de los pilares de la División Crucero, su promo sobre Alicia Fox marcó un antes y un después en su carrera. Ahora no tiene una historia en concreto.

WWE Photo

Mustafa Ali

El Crucero de Origen Pakistaní es uno de los que más se ha lucido en 205 Live con sus técnicas voladoras que Drew Gulak ha intentado sabotear.

Rich Swann

Rich Swann ganó el Titulo a finales de año, solo para ser destruido por Neville. Ahora se encuentra en el limbo porque no tiene rivalidad.

Mustafa Ali vs. Drew Gulak

Drew Gulak

Uno de los mejores personajes de la División Crucero, su papel como anti voladores es uno de los más importantes en 205 Live. Cada semana nos presenta una nueva diapositiva de su Powerpoint, el cual desea transformar el programa en su #Drewtopia.

Recuerde comprar sus entradas para Smackdown, todavía quedan entradas para la fecha del 22

Tony Nese

El “Atleta Premier” tiene todo para ser el tremendo Campeón, y hasta estuvo ligado a Drew Gulak, pero no sabemos que pasó y ahora solo pierde en luchas Singles.

WWE Photo

Ariya Daivari

El hermano chico de Shawn Daivari debutó en rivalidad con Jack Gallagher y ahora se encuentra con el personaje del Persian Privilege.

Le chupa las patas a Enzo Amore.

WWE Photo

Akira Tozawa

Era el único Crucero que no ha sido aplastado por Neville. Ahora se encuentra siendo reclutado por la Titus Brand y en 205 Live sigue haciéndole la vida imposible a Gulak.

WWE Photo

“Gentleman” Jack Gallagher

El caballero tuvo una oportunidad Titular contra Neville, pero no fue exitoso. Ahora es Heel, luego de atacar a Cedric Alexander y aliarse con su antiguo enemigo Kendrick.

Luchadores de RAW

Finn Balor

Aunque suene bastante extraño el ex campeón universal puede perfectamente pelear por el título crucero ya que se actual peso es de 190 lb (86 kilos). Sin embargo, se nota que ni cagando lo sacan de los Cruceros.

Luchadores de Smackdown

Chad Gable

Chad Gable posee un peso de 202 lb (92 Kilos) por lo que si alguna vez pasa a RAW podría competir en esta división. Actualmente hace equipo con Shelton Benjamin.

Sin Cara

El mexicano enmascarado también cumple el requisito de ingresar a la división crucero y también lo hace con el peso máximo, es decir 205 lb (93 kilos).

Xavier Woods

El más pequeño del Nuevo Día tiene un peso de 205 lb (93 kilos) lo que lo hace compatible con la división crucero.

Singh Brothers

Los acompañantes del Maharaja pueden competir en 205 Live y aparecer en Smackdown, total, uno empieza después del otro.

James Ellsworth

El perrito de Carmella podría perfectamente ser la victima de todos.

Tyler Breeze

El Principe “Chileno” de la guapura pesa 200 libras, justo para la División Crucero, pero Breezango es muy bueno así que mejor no.

Luchadores de NXT

Aleister Black

El Holandés debutó en NXT con todo y actualmente está en un feudo contra Velveteen Dream, te imaginai debutando en RAW por el titulo crucero.

Roderick Strong

El contendiente al Título de NXT pesa 205 libras justas, lo que podría dejarlo en los Cruceros de una.

Andrade “Cien” Almas

El mexicano tiene un peso de 80 kilos, unas 180 libras, por lo que su paso a RAW para estar en esta división es posible. Sería la media dupla con Zelina Vega.

http://espanol.wwe.com/f/styles/gallery_img_ml/public/all/2016/09/015_NXT_08252016ca_1984--31b7a8a26fdd672e850e39586870e100.jpg

Hideo Itami

El japonés posee un peso de 182 lb, es decir unos 82 kilos y medio. Podría ser su forma para ingresar al roster principal, sobre todo ahora que en NXT no está dando una.

http://www.wwe.com/f/all/2016/06/003_NXT_06102016ej_1103--30ae82c84a426b2231afae62a4feb765.jpg

Oney Lorcan

El estadounidense lleva un tiempo en NXT pero sin mucha trascendencia, su mayor “logro” fue enfrentarse al campeón de NXT en ese entonces Samoa Joe. Puede ser parte de la división crucero ya que tiene como peso 190 lb (86 kilos) y puede sacarle luchas buenas a quién sea.

WWE Photo

Johnny Gargano

Posiblemente llegue a RAW luego de que su actual rivalidad en NXT finalice. Aunque no sabemos cuándo será eso.

Tommaso Ciampa

Se espera que finalice todos sus compromisos en NXT -pitearse a Gargano- para debutar en RAW, obviamente será el 2018 porque está lesionado.

Bobby Fish y Kyle O’Reilly

Los miembros de la “Undisputed Era” son bastante livianos, Fish pesa 197 libras, mientras que O’Reilly pesa 200 libras es decir unos 91 kilos.

Lio Rush

El joven acaba de debutar en NXT, con tan solo 22 años pesa 161 libras solamente.

Talentos de UK

Pete Dunne

El bruserweight y campeón del Reino Unido tiene la cantidad justa de 205 libras, sería la raja que llegara a RAW y desafiara al campeón crucero para un combate de campeones.

WWE Photo

Tyler Bate

El ex campeón y nuevo dúo de Liv Morgan (?) tiene solo 175 libras, ideal para la división.

Mark Andrews

El volador que destaco mucho en el torneo de los talentos de UK y también en alguno que otro show de NXT, tiene 159 libras ideal para la división y el peso más ligero de todos en la lista.

¿Quién más podría entrar?

Facebook Comments