Racha negativa de Seth Rollins en PPV

 
 

A rellenar con la racha negativa del campeón sin título, Seth Freakin’ U. Catolica Rollins, donde ha tenido mala suerte en los PPV de este año.




Money In The Bank 2016

Rollins llegaba como el salvador para destronar al Roman Reigns de su fome reinado y debutaba en un PPV después de recuperarse de su grave lesión que lo alejo por 5 meses aprox.
Por este motivo el “hombre que jamás perdió el título” se enfrento al samoano ganando limpiamente y recuperando el titulo. El problema fue que Dean Ambrose cobro la wea y derrota a Rollins obteniendo el campeonato de WWE. Esto de una manera empaño el regreso del Arquitecto.

Battleground 2016

Rollins llegaba como la victima por el cobro de la wea de Ambrose. Roman Reigns se metió en el medio pidiendo revancha, lo que llevo que Shane McMahom oficializara una Triple Amenaza en Battleground.
Con el Romano suspendido por drogadicto, Ambrose y Rollins armaron el feudo y aprovechando el Draft donde en esta lucha dependía en que marca se queda el titulo.
La lucha para Rollins fue difícil ya que empezaba con caídas y cada golpe hacía pensar que la rodilla se dañaba de nuevo. Al final, Rollins recibe una lanza de Reigns para quedar tirado en la lona y Ambrose aprovecha de atacar al Reigns para ganar, retener el título de la WWE y el titulo quede en manos de la marca azul.

SummerSlam 2016

Sin título principal en Raw, Stephanie McMahom y Mick Foley crean el campeonato universal de WWE, donde habría 2 fatal four-way, donde Roman Reigns y el debutante en Raw, Finn El Humo Balor ganaron. Se enfrentaron nuevamente en el Main Event de Raw para que Balor se lleve la victoria y se enfrente en SummerSlam contra el N°1 del Draft de Raw, Seth Rollins.
Armar el feudo fue tarea de Rollins donde demostró su especialidad con el micrófono, naciendo su gran apodo, Rambo Apocalipsis. Y Balor se encargo de hablar poco y asustar a Rollins con su gimmick del Rey Demonio.
La lucha comienza pareja para ambos lados hasta que una mala caída de Finn Balor lo deja herido, pensando que no seguiría con la lucha. El humo se coloco el hombro en su lugar y termino la pelea derrotando a Rollins con su “Coup de Grace”. Finn Balor era el primer campeón universal de WWE, con un reinado de 1 día donde deja vacante por lesión.

Clash Of Champions 2016

Con la vacante del título universal de WWE, se realizo un torneo y los ganadores se enfrentaban en una Fatal Four Way donde Kevin Owens gano la lucha con ayuda de Triple H y de paso “The Game” traiciona a su protegido, para que Rollins pase a ser Face.
Armar el feudo entre los dos no fue difícil, ya que manejan muy bien el micrófono y el aporte de Chris Jericho apoyando a su mejor amigo Kevin Owens hace ser un campeón poderoso y Heel.
La lucha comienza y todo va bien para Rollins hasta que en una mala pasada, Owens golpea en las costillas del “Hombre”. A pesar de la intervención de Jericho que se llevo unos golpes por parte de Rollins, Owens gana la lucha con un Pop Up Powerbomb. Seth Rollins abandona la arena con una ovación del público y su cambio a Face es más fuerte que nunca.




Hell In A Cell 2016

Dieron descanso a Seth Rollins para que llegara bien en las giras mundiales de Raw (donde se disfruto en Chile). Despues de la gira, se armo el feudo nuevamente para que Seth Rollins y Kevin Owens  luchen en la celda infernal.
Rollins comenzó bien en la lucha, ya que había luchado antes contra Dean Ambrose el 2014 y Owens debutaba en la estructura metálica.
A pesar de que la lucha fue muy bien planeada y con la intervención de Chris Jericho entrando y encerrándose para ayudar a Kevin Owens, Rollins da lucha destruyendo mesas para el campeón.
Al final, Owens sale victorioso de la celda, retiene el titulo universal de WWE y Jericho ataca después a un Rollins que apenas podía mantenerse en pie.

Survivor Series 2016

Team Raw (Kevin Owens, Chris Jericho, Seth Rollins, Roman Reigns y Braun Strowman) enfrentaba al Team SmackDown (AJ Styles, Dean Ambrose, Shane McMahom, Bray Wyatt y Randy Orton) en la clasica lucha de los sobrevivientes.
En esta lucha se vio varios momentos importantes, como por 5 minutos el regreso del grupo The Shield atacando a AJ Styles, la masacre de Braun Strowman contra James Ellsworth, los vuelos suicidas de Shane, entre otros.
En el Team Raw quedaba Rollins y Reigns contra la familia Wyatt donde el arquitecto recibió un RKO de la nada cuando intentaba hacer un frog splash contra Bray Wyatt. Fue el cuarto eliminado de Raw, que de igual manera matan al Romano y SD live gana la contienda.




¿Ganara Rollins un PPV después de su regreso? Roadblock es el ultimo PPV del año para Raw, ¿ganara su lucha contra cualquiera que se enfrente?