Rachas que terminaron

Publicidad Random




A veces ocurrieron hechos o rachas que nunca se pensaron que iban a terminar, aquí un listado.




Goldberg

Dos rachas o récords que nunca se pensó ver que se terminarían, en WCW Goldberg logró llegar hasta los 173 combates invictos, teniendo triunfos tan grandes como el que le propinó a Hulk Hogan para ganar el campeonato mundial de la WCW, la racha de combates invictos finalizó cuando Kevin Nash lo derrotó en una pelea que tuvo hasta un taser utilizado sobre Goldberg.

Si bien la cuenta terminó en 173, muchos pensaron que ese número nadie lo iba a poder superar, hasta que este año Asuka logro vencerlo y hasta la fecha continúa invicta, esperando su debut en RAW.

WWE vs. WCW

Como iba a quedar fuera la inolvidable lucha que tuvo WWE y WCW por el rating, la declarada “Guerra de los lunes” tuvo a RAW y WWE abajo por 83 semanas, donde el nWO atraía las miradas de toda la gente.

Gracias a estrellas como The Rock, Triple H, Mankind y principalmente Stone Cold, WWE logró ponerse arriba por primera vez luego de mucho tiempo, fue el 13 de Abril de 1998, cuando Vince McMahon y Stone Cold se enfrentaron en un combate.

Sería el crecimiento de WWE, el comienzo del fin para WCW y las guerras de los días lunes.

The Undertaker

La racha que más nos dolió, siempre era pensar en Wrestlemania y saber que el Undertaker estaría ahí ganando nuevamente y extendiendo su racha, solo era esperar averiguar quién sería su víctima. Lo que no pudo hacer CM Punk, Triple H o Shawn Michaels, si lo pudo hacer Brock Lesnar terminando con 21 combates invictos en Wrestlemania.




Asuka

La japonesa terminó el invicto más largo en la historia de WWE en Wrestlemania 34, su derrota contra Charlotte Flair acabó con 235 victorias consecutivas, además de estar 941 días invicta.

Por los números increíbles, es imposible pensar que veamos una racha así nuevamente.

Bruno Sammartino

La primera gran estrella de este negocio estuvo más de ocho años teniendo el título más importante, racha que hasta la fecha nadie ha podido superar. Su reinado comenzó en 1963 ganando el título en el MSG en tan solo 55 segundos, luego de esto 2803 días donde mantuvo el campeonato hasta perderlo en 1971 contra Ivan Koloff.

Curiosamente, más adelante volvería a recuperar el título y lo retendría por tres años.

Bianca Belair

Baszler retains her title after she forces Belair to pass out in the Kirifuda Clutch!

La racha invicta de Bianca comenzó el 24 de Enero del 2018, desde ese entonces fue el argumento principal para que ella comenzará a escalar en la división femenina de NXT. Durante 367 días venció grandes rivales como Nikki Cross pero como todo en la vida siempre existe un final, en Takeover: Phoenix fue vencida por la campeona Shayna Baszler y su racha IM BA TI BLE se acabó.




¿Recuerdas otra gran racha derribada?

Facebook Comments