Rankeando los posters de Extreme Rules

Publicidad Random




¿Con cuál se quedan?




 #11 | 2011

Resultado de imagen para extreme rules 2011 poster

Creo que es demasiado obvio porque es el peor poster de Extreme Rules, no solo es un render de John Cena común, ese que encuentras en cualquier página, además combinarlo con unas radiografías ¿En serio? ¿Que logica tiene todo esto?

#10 | 2015

Resultado de imagen para extreme rules 2015 poster

Nuevamente Cena, está vez su cara patriótica ¿Donde está lo extremo acá?

#9 | 2013

Resultado de imagen para extreme rules 2013 poster

Sheamus indicando algo ¿Que cosa? nadie lo sabe. Así es como se promociona el show más extremo del año, con una imagen que realmente no dice nada.

#8 | 2010

Resultado de imagen para extreme rules 2010 poster

No está más atrás simplemente porque en este se vió un poco más de trabajo, por lo menos este Sheamus asusta y eso es un gran avance sabiendo que los de más atrás solo generaron risas.

#7 | 2019

El de este año es realmente malo y solo se salva de estar más atrás porque están los campeones en la portada ¿De verdad le pagan a alguien para que ponga los renders que utilizan para todo y lo llame poster?




#6 | 2018

Resultado de imagen para extreme rules 2018 poster

La reunión del Team Hell No! fue la protagonista de este año, un póster que no dice mucho pero se nota un trabajo usando imágenes nuevas y combinandolas con los efectos del logo, además usaron personajes importantes dentro de la cartelera y no un personaje random.

#5 | 2012

Resultado de imagen para extreme rules 2012 poster

La mascara de Kane siempre es imponente y atrae mucho, realmente un acierto para esa edición.

#4 | 2016

Resultado de imagen para extreme rules 2016 poster

La cara del Dino te dice algo pero esas letras le dan un toque único que si revisamos atrás no lo vamos a encontrar, realmente uno de los poster promocionales que más me han gustado.

#3 | 2014

Si no vas a usar la temática del show, utiliza entonces al personaje importante dentro del evento y así fue como WWE comprendió que usar al campeón máximo y favorito de la gente era lo mejor para promocionar su siguiente PPV. Un total acierto.

#2 | 2017

Imagen relacionada

Era difícil darle un sentido a un logo donde en gran parte de una imagen se ve feo, los diseñadores acá pudieron encontrarle un lugar perfecto y más aún combinandolo con los hermanos Hardy que quedan realmente bien. Tremendo trabajo.

#1 | 2009

Resultado de imagen para extreme rules 2009 poster

De mis favoritos en toda la historia, la máscara de Mysterio es algo que WWE muy pocas veces ha explotado y en esta edición lo hicieron de la mejor forma, usar los logos de los demás y combinarlos con esa forma tan Frankenstein le da un toque mágico.

Se extrañan estos años, donde el poster promocional era importante, tenía un gran trabajo detrás y no era algo que hacían apurados 10 minutos antes de tirarlo.




¿Cual es el mejor?

Facebook Comments