RAW 149 sin competencia | Marzo 4, 1996

Anuncio



Un RAW sin competencia -porque TNT emitió la NBA- y camino a Wrestlemania ¿Qué podría malir sal?

Te invito a revisar el resto de esta guerra en los siguientes links: 1995 | Nitro vs. RAW 18 | Nitro vs. RAW 19 | Nitro vs. RAW 20 | Royal Rumble 1996 | Nitro vs. RAW 21 | Clash of the Champions 32 | Nitro vs. RAW 22 | Nitro vs. RAW 23 | Superbrawl VI | Nitro vs. RAW 24 | In Your House 6 | Nitro vs. RAW 25 | Nitro vs. RAW 26

Lo Bueno

Bret Hart vs. Helmsley

Un entretenido match, que al contrario de Bret en el match anterior Shawn Michaels va a mirar al lado del ring con una silla. Lo bueno es que le dieron un match a HHH que es entretenido contra el WWF Champion, así que puntos para el ñato. Claramente perdió con el Sharpshooter pero en una lucha de más de 10 minutos, así que bonito.

HBK vs. 123 Kid

Mientras Shawn Michaels luchaba con el 123 Kid, va Bret Hart comentando acerca del match, en un momento le empiezan a sacar la chucha a HBK que hasta Ted DiBiase lo ataca y sigue en el jueguito de la contusión. Igual gana porque es Shawn Michaels mientras Bret va opinando del match y Jerry Lawler habla puras hueás.

Goldust promo

¿Se acuerdan de la rivalidad con Razor Ramon? Bueno, murió por el simple hecho de que en este momento Razor ya dijo que se iba y Vince lo suspendió -sé que lo hablé hace unas semanas atrás, pero no todos leen todo– por 6 semanas -volviendo el 7 de Abril- para que se perdiera Wrestlemania -pago grande- y cambian la lucha de Goldust vs. Razor a Goldust vs. Piper.

Scott Hall tenía todo el derecho a irse, a pesar de ser el Campeón Intercontiental varias veces, su sueldo garantizado era de 150 usd por aparición, si no iba, no ganaba y en promedio eso te da $1500 al mes, que si lo multiplicas por un año son 18 mil dólares -resta los viajes, hoteles, etc- por eso la aparición en PPVs y venta de merchandising era super importante. Y como WCW le ofreció entre 450 y 750 mil garantizado + los pagos por PPVs y Merchandising, no hay donde perderse, Hall tomó la decisión correcta porque antes de irse le preguntó a Vince si le podía subir el sueldo y le dijo que no. Repito: no había donde perderse.

Lo Malo

Justin Bradshaw vs. Hakushi

Sí! Es el debut del posterior Campeón Mundial JBL en RAW contra Hakushi en la última lucha del japonés en la WWF, así que despídanse de Hakushi con el logo de ganado que le pudieron cuando le ganaron el match. Y otro punto es que a Hakushi nunca lo conocimos en realidad, como al otro personaje que también usaba letras asiáticas en la cara.

El manager de Bradshaw es Uncle Zebekiah, más conocido como Zeb Colter -¡WE THE PEOPLE!- y Bradshaw usa todo el rato el finisher del lazo al cuello.

Billionaire Ted

Este segmento es solo para funar, así brígido a Ted Turner, con puras citas que ha dicho, así que las voy a listar todas acá:

  • El mundo ha avanzado sin Abraham Lincoln, John Kennedy y Jesucristo. Baseball puede avanzar sin mí
  • Sobre los negros, no todos son negros, son café. Es muy evidente cuando ves a un negro realmente negro
  • Enrique Octavo no se divorció, solo le cortó la cabeza a sus esposa cuando se aburrió de ellas. Esa es una buena forma de deshacerte de una mujer, sin manutención.
  • Si quieres pescar, sale y hazte un millón para comprarte tu propio arroyo.
  • Valgo un par de billones de dólares y me siendo pobre, de verdad.

Lo hicieron pico, pero como se muestra como parodia y no algo serio, no pasó nada, porque millonarios tirándose mierda es para SQP y no para una disputa de verdad, por eso nadie lo pescó en sus reclamos y no resultó nada, cuando empezaron las demandas realmente consiguió algo -como la primera opción de comprar WCW cuando murió-, ya estoy aburrido de estas hueás de pendejo de 6 años. Hicieron la talla del episodio pasado donde Hogan queda pegado en las esposas.

El regreso del Warrior

Siguen haciendo promos y sigo pensando en la hipotenusa de esta empresa. No estoy ni ahí con tomarle pantallazos hasta que debute el culiao, si solo dura desde abril a Julio, 1 millón de dólares por fechas limitadas en 18 meses quería el perla y se manda un no-show al toque.

Conclusión

Que buenas son las promos previas de Mankind, te hacían pensar brígido y me lo banco más así que como el Mick Foley que apareció después, pero era lo que necesitaba la Attitude Era. Escuchar a Goldust y entender el personaje es un gusto adquirido -la próxima semana hablamos sobre los múltiples reclamos contra Goldust-.

Con Razor fuera, Diesel lesionado -también dijo que se iba- y este RAW estuvo medio cortado porque se grabó el 19 de Febrero, antes de las dos noticias. Así que la próxima semana comienza el camino en tierra derecha a Wrestlemania XII.

Este RAW corrió solo y sacó un 3,6 -menos que la vez anterior que Nitro estuvo solo (sacó 3,7)-. Nitro no se emitió por los Playoffs de la NBA, así que estamos claro que RAW no le pudo ganar a TNT ese día.

Gracias por leer, que tengas un buen día

Autor/es

Anuncio de abajo