RAW Spoilers: 05 de Noviembre

WWE Santiago 5/12

Hoy RAW es en Manchester, así que se viene el viejo y confiable Spoiler.




El show comienza con Baron Corbin en el ring acompañado de seguridad. El GM declara que el equipo RAW para Survivor Series está listo, Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Braun Strowman, Kurt Angle y él serán los encargados de representar a la marca, además hoy veremos un duelo entre Corbin y Angle para ver quién es el capitán.

Por el lado de las mujeres, Alexa Bliss será la capitana femenina pero no competirá. El segmento termina con Strowman destruyendo a la seguridad para intentar atrapar a Corbin.

The Riott Squad vs. Natalya, Sasha Banks y Bayley termina sin resultado cuando Ruby Riott destruye unas gafas estilo Jim Neidhart en la cara de Natalya.




Apollo vence a Jinder Mahal.

Seth Rollins llega al ring con el campeonato intercontinental y los dos campeonatos en parejas, debido a la situación con Ambrose iba a dejar vacantes los campeonatos. Corbin aparece y lo obliga a defender los títulos frente a los Autores del dolor.

AOP vence a Seth Rollins para coronarse nuevos campeones en parejas. Después del combate Dino ataca a Rollins.

Promo de Dolph Ziggler la cual es interrumpida por Elias, el artista habla bien de Oasis y desafía a Ziggler.

Elías venció a Dolph Ziggler, la gente se rindió a los pies de Elías con divertidos cánticos.

Promo de Ronda sobre su combate contra Becky Lynch.

Nia Jax vence a Ember Moon, luego del combate aparece Tamina y también ataca a Ember. Posterior al ataque Tamina y Nia se dan un abrazo.

Corbin abandonó el edificio debido a los ataques de Strowman, por lo que se confirma que Angle y McIntyre definirán al capitán del equipo RAW.

Bobby Lashley vence a Finn Bálor, luego del combate McIntyre aparece y ayuda a Bálor a pararse, lamentablemente para el irlandés era una trampa y termina comiéndose la patada de Drew.

Drew McIntyre vence a Kurt Angle para convertirse en el capitán del equipo de RAW. Luego del combate Ziggler y Drew intentan atacar a Angle hasta que Braun Strowman realiza el salve.




Fin del show.

Facebook Comments