RAW Spoilers: 13 de Mayo

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

RAW desde Londres, les dejamos los resultados a continuación.




El show comienza con el Miz TV, The Miz habla de su combate en MITB antes de presentar a su invitado Roman Reigns.

Elías y Shane interrumpen el segmento, siendo Elías y Lashley los que aparecen para atacar a los tipos en el ring. Shane pactó un combate en parejas entre los cuatro involucrados.

Roman Reigns y The Miz vencen a Elías y Bobby Lashley por descalificación, Shane intervino para atacar al Miz.

En Backstage se muestra un segmento donde Shane McMahon confirma un combate entre Sami Zayn y Braun Strowman y si el canadiense gana, saca a Strowman del combate y toma su lugar.

Mojo Rawley derrota a Apollo Crews.




Firma de contrato doble para MITB, Becky Lynch es recibida con una increíble ovación. Pequeña promo antes de firmar los respectivo contrato y luego de eso, las retadoras se unen para romper la mesa con el cuerpo de THE MAN.

Baron Corbin derrota a Ricochet.

En Backstage hay un cara a cara entre Mysterio y Cesaro, todo termina a los golpes.

Nikki Cross derrota a Dana Brooke, Natalya y Naomi. Luego del combate Alexa Bliss sube por una escalera para tomar el maletín, Nikki sostiene la escalera indicando posiblemente una nueva alianza.

Rey Mysterio derrota a Cesaro.

Nuevo capitulo de Firefly Fin House, más oscuro que los anteriores, se habla de que Wyatt podría aparecer pronto en RAW.

Sami Zayn vence a Braun Strowman en un combate donde las caídas contaban en cualquier parte, con esto Sami ingresa al MITB Ladder Match y reemplaza a Strowman. La victoria se Sami se debió a la intervención de McIntyre y Corbin en favor del canadiense.




Facebook Comments