Razones por las que Kevin Owens merece el titulo intercontinental

   
Porque todo el mundo desea de que Ryback pierda el titulo y quién mejor que Kevin Owens para quitárselo, aqui las razones.

El domingo Kevin Owens desafiará al campeón intercontinental el gran nefasto Ryback buscando obtener el titulo, aqui te traemos algunas razones porque WWE tiene que darle si o si el titulo a FIGHT OWENS FIGHT.

Ryback es nefasto

0258495001435505582_filepicker

Cuando WWE unió el titulo de WWE con el mundial pesado se dijo que los títulos secundarios (Intercontinental y USA) tendrían mucho más protagonismo, en el caso del titulo gringo el feudo Rusev – Cena hizo que este recuperará todo el valor que en el pasado perdió, pero en el caso del intercontinental se intento al dárselo a Daniel Bryan pero su lesión y posterior reinado de Ryback no han traído buenos resultados.

Ryback no es un buen luchador, es limitado, no cuida a su rival y además tiene un pésimo micrófono, no tiene pasta para ser campeón.

Recuperar el prestigio

New_Intercontinental_Championship_design_2014

El titulo intercontinental se ha caracterizado por grandes campeones, en el pasado tipos como Randy Savage, Ricky Sreamboat, Chris Jericho, HBK, Benoit o el gran Eddie Guerrero hacían que el titulo tuviera su propio nombre, su propia identidad, nos regalaban increíbles peleas.

En el caso de Ryback su lesión y su rivalidad con Miz y Show solo han dañado la reputación, unas peleas que simplemente han servido para que el señor o la señora en casa utilice esos minutos para ir al baño o buscar más cosas para picar. Debido a esto Ryback merece perder el campeonato lo antes posible y el más indicado a quitárselo es Kevin Owens, un luchador que tiene pasta para ser un grande en la empresa y que te asegura 100% buenas peleas.

Owens es un puto crack

echamber_cena_owens_053115

Kevin Owens tiene una increíble historia en las indies pero desde que debuto en NXT el 11 de diciembre del 2014, su carrera solo ha ido hacia arriba, en menos de un año gano el titulo de NXT, debuto en el roster principal, le gano a John Cena, levanto a Cesaro, compitió tres noches seguidas y nos regalo tres increíbles peleas y como va será parte del Royal Rumble y lo más seguro que pelee en Wrestlemania 32.

Si bien el termino del feudo contra Cena lo dejo flotando, levanto con su pequeña rivalidad contra Cesaro y por vez primera WWE le achunto poniendolo en la mira del titulo intercontinental.

La gran calidad de Owens en el ring, su gran micro hacen que cualquier titulo logren tomen una mayor importancia. Por eso se merece el titulo, lo haría crecer a el y al mismo campeonato, además le cerraría la boca al tio vince que cree que no será nadie con esa panza.

Mirando al titulo mundial

Rollins-Owens.0.0

Hoy en día en la zona media vemos más face que Heel, tenemos a Cesaro, Neville, Ambrose, Ziggler, Reigns, Ryback, Orton, etc. pero como “villanos” tenemos a Owens, Rusev y Wyatt, salvo que un face no haga un turn no se ven muchas competencias. Poner a Owens como campeón te asegura una buena cantidad de retadores algo que ayudaría mucho a la carrera de KO para seguir creciendo y probando que más temprano que tarde estará mirando de cerca el titulo mundial.

¿Quien no quiere ver un Rollins vs Owens por el titulo de WWE?

Producto Nuevo

1401x788-MITB_06142015rf-258-3977748453

El poco tiempo que Owens lleva en el roster principal lo hacen un producto nuevo y diferente para la gente, nunca a sido campeón intercontinental por lo que ya es bueno.

La gente se aburre de ver siempre a los mismos tipos luchando por el titulo como el caso de Barrett, Kingston, Ziggler, etc. por lo que tener un campeón nuevo hacen que la imagen del titulo se renueve y cambie la forma de que la gente ve el titulo.

La conexión con NXT

20150209_LIGHT_Zayn_Owens-HOME.0.0

Owens se fue de NXT dejando muchas rivalidades en el aire, por lesión nunca pudo cerrar su feudo con Sami Zayn, su pelea contra Finn Balor simplemente fue para darle el titulo y sus cara a cara con Samoa Joe dejo harto que desear.

Con el titulo en su poder, Owens podría ser el hombre que permita que los anteriores nombres puedan llegar al roster principal, enfrentándolos por el titulo y haciendo que el show venda más. No solo con los que pueden debutar, también tomar luchadores que ya debutaron como Neville y hacer una rivalidad.

Exijo a Sami Zayn vs Kevin Owens por el titulo intercontinental!

¿Por qué crees que Kevin Owens se merece el titulo intercontinental?


   
  • Marco Norales

    Owens es un idolo el demuestra que no se necesita tener mucho musculo cuando siendo asi puedes dar unas excelentes peleas
    sin duda alguna un ejemplo para todos los que se sienten mal por su fisico pero owens demuestra que eso no lo detiene
    Champ Owens Champ :D

  • Needles

    “pero como ‘villanos’ tenemos a Owens, Rusev y Wyatt,”

    Sheamus :(

    • lucas ross

      no cuenta por que su look es muy estupido

      • el_gamer_del_pasado

        porque lo hicieron mas generico que la chucha, ni entiendo el porque lo hacen heel si es facil odiarlo por que si .-.

  • Owens campeón intercontinental es lo mejor para los negocios

  • lalolita

    I do not know can sometimes be such a stupid smug but see it meresca

  • Virus948

    razon numero 1.- ryback es nefasto.

  • attitude era

    owens merece el push, es inagotable el gordi, da buenas peleas, movimientos fluidos, y tiene buen mic, se lo merece por lo que ha echo y por lo que puede llegar a hacer

  • DMPunk

    La agilidad que tiene el Watowens es la raja, hace ver bien al oponente y para no tener tantos atributos de apariencia física, el compadre que mas cerca ha estado de enterrar a la pala ahora último se merece ese tipo de push, su reinado salvaría el prestigio del IC