Rechazaron firmar con WWE

WWE Santiago 5/12

Luchadores que no les importó que la mejor empresa de lucha libre los llamara y les dijeron que no.




Abyss

Es normal ver talentos de TNA/Impact Wrestling migrando a WWE pero siempre hay uno que ni los rumores han logrado vincularlo a la empresa de Vince McMahon, Abyss. Existe una historia que habla de un intereses de WWE por los servicios de este luchador el año 2006, es más WWE no solo le habría ofrecido un buen contrato, además tenía todo planeado para una rivalidad inmediata con The Undertaker.

Abyss sin embargo decidió quedarse en su casa TNA, lugar de donde nunca ha salido y posiblemente sea el más grande de su historia.

AJ Styles

Nuestro campeón de WWE pudo llegar mucho antes a WWE, el año 2002 y cuando Styles estaba involucrado en el proyecto cruceros que tenía WCW, la empresa de Vince quiso continuar con esa historia y tener entre otros talentos al pequeño fenomenal que comenzaba a generarse un nombre.

AJ Styles rechazó un contrato de desarrollo con WWE por una simple razón, el dinero que se le ofreció no justificaba el cambio de lugar donde vivía para trasladarse donde la empresa tenía su territorio de desarrollo.

Muy buena decisión.




Rhyno

Rhyno siempre ha estado involucrado en el mundo de WWE, ha ganado campeonatos y ha sido parte de grandes momentos en la historia de la empresa, sin embargo también tiene momentos raros, donde entre otras cosas rechazó regresar. La historia concreta nos habla de que Rhyno, quién abandonó WWF luego de que el boom de ECW se apago y llegó a TNA, comenzaba a tener un segundo aire en su carrera, ganando de a poco terreno en ese 2005.

Cuando WWE revivió a la ECW y la transformó en su tercera marca, Rhyno iba a ser alguién fundamental, así que fueron a buscarlo y la respuesta fue simple: “No, gracias”.

James Storm

Cuando la historia de James Storm terminó con TNA, fue sorpresivo verlo debutar en NXT y transformarse en otro de los tantos talentos que dejaban la compañía para llegar a la marca de Triple H, todo iba bien, se esperaba que Storm firmará con WWE y se transformará porque no en uno de los talentos importantes de NXT en ese tiempo pero a último minuto TNA volvió a la carga y le ofreció un mejor trato, “obligando” a Storm a rechazar a WWE para quedarse en Impact Wrestling.

Decisión errónea ya que hoy está fuera de la empresa y cada vez que puede declara su intención – ahora sí – de llegar a NXT y la WWE.

Sting

Obviamente no nos referimos a lo último de Sting, aquel que si llego a WWE e incluso compitió en Wrestlemania, en este caso nos referimos al Sting que salió de WCW y se fue a TNA para convertirse en una leyenda aún más grande.

Se sabe que el 2011 WWE hizo todo lo posible para llevar finalmente a Sting a la empresa, le ofreció dinero, un trato de estrella y la posibilidad de cumplir con uno de sus sueños, enfrentar a The Undertaker en Wrestlemania. La respuesta de Sting fue un NO y no porque no quisiera del todo, lo hizo como contó él mismo, porque no confiaba en el equipo creativo de WWE, un grupo que se caracterizó por hacer un pésimo papel con los ex luchadores de la extinta WCW.




¿Sabes de otro caso?

Facebook Comments