Recordando a Eve Torres




Recordamos a nuestra querida campeona Eve Torres en el viejo y querido Tim!


Decidí dentro de mi shúper sección realizar un “recordando a”, para todas aquellas divas que estuvieron en WWE y se largaron por alguna u otra razón.
En esta ocasión nos enfocaremos en Eve Torres. ¿Por qué ella? Porque de las que han desaparecido últimamente creo que es la que se fue en su punto más alto.

“Bitch, please!”

Debo confesar que al comienzo no me gustaba Eve. Sentía que era la típica mina bonita, pero que de lucha sabía poco (la chiquilla es rica y la que dice lo contrario está picá).
The-Divas-of-Summer-Eve-Torres-wwe-divas-34798475-1284-722

Eve en la biatch.

Además, para variar no le daban suficiente espacio o historias así que era imposible conocerla más hasta que ocurrió su tórrido romance con Zack Ryder.
wrestlingkisses18

El sueño del pibe.

¡Qué buena storyline! ¡Qué buenos tiempos! Creo que es uno de los mejores guiones que he visto en los últimos años. Funcionaba y demasiado bien. Jamás olvidaré el beso de Eve con Cena mientras Zack Ryder estaba en silla de ruedas. Caía al borde de lo patéticamente chistoso. ¡Me encantó!




20120213_raw_cena_kiss_ryder_c

Biutiful!

Claro que luego de toda traición tiene que venir la patá, en este caso una de Eve que evitó que Zack Ryder se reprodujera (y que ganara alguna lucha) Me cagaste Intercontinental Championship en Wrestlemania.
eve-zack

Sutil.

Lo mejor de todo es que no solo la historia era buena, Eve comenzó a mejorar en sus luchas. Estaba más rápida, ágil, era otra persona.

ven11_photo_063

Además sobresalía su belleza ante monstruosidades jovenzuelas como Beth Phoenix. Siempre recordaré cuando se peleaban a Zack Ryder y Beth apareció vestida del horror, como pa’ ir a la gala del Festival de Viña, mostrando sus ceñidos brazos que eran el doble que los de Eve.
normal_Eve_Torres__Zack_Ryder__Eve_Segment_-_RAW_3122012_mp4_000069736

¡Los brazos!

Eve se lució como una gran heel. Jugó y la supo hacer, luciendo como una súper estrella. Por ello la recordamos y extrañamos.




Torres-eve-torres-30163834-1920-1080

Washita.

A continuación les dejo múltiples fotitos de Eve y cuénteme

¿Quién quiere que sea la recordada para la próxima vez?

eve-torres-3

“Hasta con este peinado horrible me veo rica”

Eve-Torres-eve-torres-32997579-1284-722

“Sabes que no soñarás conmigo sino con Beth Phoenix”

Facebook Comments