Recordando a una gran mujer.
Parte de una gran familia
Luna fue parte de una respetada familia, los Vachon comenzaron en el negocio gracias a Mad Dog Vachon y también por Paul Vachon, padrastro de luna. La familia contó con miembros como Vivian Vachon, la misma Luna e incluso Gangrel, cuando este estuvo casado con Luna.
Otros miembros no relacionados sanguinamente con la familia pero portaron el apellido son Pierre “The Beast” Vachon y Damien “Pitbull” Vachon, luchadores canadienses.
No querían que fuera luchadora
No la tuvo fácil, su tío y su padrastro intentaron siempre disuadirla para que no fuera parte del mundo de la lucha libre, incluso André “The Giant”, un gran amigo en su vida, intervino para decirle que se dedicará a otra cosa, todo esto porque los hombres consideraban que era una vida muy dura para una mujer.
Su tía Vivian fue la que la ayudó a cumplir su sueño de ser luchadora profesional.
Una llegada de película
En 1992, Luna desarrollaba una vida trabajada, se subía al ring pero también tenía un trabajo normal, de hecho cuando luchó en Puerto Rico, hizo contacto con gente de WWE y estos intentaron llamarla para invitarla a la empresa a trabajar con ellos pero fue muy difícil encontrarla. La empresa consultó con su padre y este simplemente les dijo que pasaba mucho tiempo en Florida, sin darle una ubicación exacta, cosa que obligo a la empresa a buscar un investigador privado para localizar su paradero.
Después de un tiempo buscando, encontraron a Luna trabajando como camarera, ahí le ofrecieron un contrato y se integró a WWE.
La primera
Luna fue histórica y quedó plasmado cuando fue incluida como la primera mujer dentro de un videojuego de WWE, en 1994 fue parte del roster jugable de WWF RAW.
Paso brevemente por WCW
Después de salir por primera vez de la empresa y pasar un tiempo en las indies y también en ECW, Luna apareció en WCW donde tuvo una historia con Madusa, su rival clásica en WWE. Su participación no fue tan destacada pero fue suficiente para que la empresa de Vince se volviera a interesar en ella y la volvieran a contratar.
Ayudó a Goldust
Su vuelta a WWE llegó de la mano de Goldust, en ese momento conocido como el artista llamado Goldust y que comenzó con su bizarra transformación. Luna estuvo ahí desde el día uno, siendo fundamental para que el luchador se convirtiera en lo que se convirtió, el más bizarro de la historia.
Últimos años difíciles
Antes de su muerte en el 2010, Luna no lo pasó bien, su casa se quemó totalmente debido a un incendio y perdió todos sus recuerdos de lucha libre, este hecho motivó a gente como Mick Foley quién pidió a los fans que le enviarán a Luna recuerdos de ella, para así poder ayudarla con la pena de perder todo.
Probablemente esto la hizo volver a recaer en el abuso de sustancias, un problema que WWE intentó solucionar cuando le pagaron la rehabilitación en el 2009. En Agosto del 2010, Luna fue encontrada sin vida por su familia, tenía solo 48 años y según la autopsia se debió a una sobredosis de sobredosis de oxicodona y benzodiazepina.