Recordando a Shad Gaspard

Anuncio



Grandes hechos en la vida de Shad Gaspard.

Una vida llena de deportes

Shad Gaspard's Wife Releases Statement On His Passing


Desde pequeño Shad estuvo involucrados en los deportes, practico disciplinas como el Judo o el Kickboxing, incluso en deportes más agresivos como el boxeo. En la secundaria destacó en el basquetbol, atletismo y lucha libre, siendo el primero de estos el que Shad buscó profesionalizar, sin éxito.

Su vida en el deporte le permitió que años después le llegará una oferta de WWE para convertirse en luchador profesional.

Fue Guardaespaldas

A tribute to Shad Gaspard: Late WWE star who died saving his son was also a  bodyguard for Mike Tyson, prevented an armed robbery, with The Rock hailing  his 'warrior spirit'


Después de terminar los estudios secundarios, Shad tuvo varios trabajos para sobrevivir, uno de ellos fue el de guardaespaldas, el cual le permitió trabajar con grandes estrellas de la talla de Mike Tyson o P. Diddy.

Iba a ser parte de Tough Enough

OVW: Shad Gaspard (w/ Mike Mondo)vs Brent Albright 11/2005 (w/Johnny Jeter,  Ken Anderson, The Riggs) - YouTube


Shad entró en el mundo de la lucha libre gracias a Tough Enough, como todos los demás que participaron en el show, envió su audición la cual fue aceptada, sin embargo, no logró llegar a las rondas finales debido a que falló en el examen medico.

De igual forma, los cazatalentos de WWE vieron algo en el y le ofrecieron un contrato.

Su compañero

Cryme Tyme están listos para volver y lanzan guiño a WWE | Superluchas


Con JTG la conexión fue inmediata, ambos estaban en el territorio de desarrollo y crearon los Gang Stars, la primera versión de Cryme Tyme. El éxito fue inmediato -ganando los campeonatos en parejas de OVW- y por lo mismo terminaron rápidamente en el roster principal, una historia que si bien nunca les dieron los campeonatos en parejas, ellos se ganaron el cariño de la gente.

El equipo fue separado antes de que ambos luchadores dejarán la empresa, pero en las indies volvieron y ganaron un par de campeonatos.

El verdadero Kratos

Shad Gaspard: la vez que la estrella de la WWE hizo de Bane y Kratos en los  videojuegos | Telltale Games | Batman | God of War | PlayStation | Estados  Unidos |


Algo que muy pocos supieron pero que tuvo una importancia enorme, Shad trabajó como el modelo en la captura de movimientos de God of War del 2018, un gran proyecto que nos dejó una forma inmortal de ver el espíritu de Shad.

Su paso por el cine

🌬❄️ Twitterren: "Shad Gaspard who played the role of one of 'Black Mask's  Henchmen' in the Birds of Prey (2020) is No More 😔 RIP ❤️ You will be  missed 😭 #BirdsofPrey… https://t.co/desk85G7pE"


Su carrera como actor tuvo mucho éxito, trabajó en varios proyectos como “Pugilist” donde interpreto a Jack Johnson,en la última de Sharknado donde hizo de Muhammad Ali y también en Aves de presa, su último proyecto en el mundo del cine.

Se fue como un héroe

Shad Gaspard goes missing after beach swim, details on what happened |  Vietnam Times


En Mayo del 2020, Shad y su familia decidieron pasar el día en la playa de Venice, una jornada que parecía normal terminó en tragedia. Mientras nadaban, Shad y su hijo quedaron atrapados en una fuerte corriente, cosa que los hizo luchar para sostenerse a flote hasta la llegada de los socorristas, Gaspard utilizó todas sus energías para que pudieran rescatar primero a su hijo, después de eso desapareció hasta ser encontrado días después sin vida.

Shad dejó este mundo como un héroe, demostrando que su familia era lo más importante para el.

¡Un abrazo al cielo por Shad Gaspard!

Cryme Tyme Jtg GIF - Cryme Tyme JTG Shad Gaspard - Descubre & Comparte GIFs

Autor/es

Anuncio de abajo