Recordando Tough Enough ¿Que fue de sus finalistas?

Publicidad Random




Ya ha pasado bastante tiempo del final de este programa ¿Que fue de los diez finalistas?

Velveteen Dream

Fue de lo mejor que mostró Tough Enough, la gente lo amo de inmediato a pesar de durar solo cinco capítulos.

Luego de salir del programa se fue hacer carrera en el circuito indie, un par de meses después WWE le ofreció un contrato para entrenar en el performance Center, el luchador aprovecho esta oportunidad y hoy en día es parte de NXT.

Debutó en NXT el 02 de Febrero de 2016 perdiendo contra Riddick Moss, teniendo un personaje Jobber que perdía con talentos de gran nombre como Shinsuke Nakamura, con el paso del tiempo logró obtener el personaje que maravilla a todos.

Hoy con Velveteen Dream la está rompiendo y la empresa tiene bastante esperanza en crear un buen luchador para el futuro. 




Mandy Rose

WWE Photo

La linda rubia que terminó siendo subcampeona del programa ha tenido una gran relevancia desde que el programa finalizó, fue contratada por cinco años por WWE e inmediatamente participó de la quinta temporada de Total Divas, siendo amigui de Eva Marie.

No solo se quedo en eso, sus entrenamientos en el Performance Center continuaron he hizo su debut oficial en NXT en agosto de 2016, haciendo equipo con Daria Berenato y Alexa Bliss para perder contra Nikki Cross, Carmella y Liv Morgan. El 28 de ese mismo mes tuvo su primer combate individual, perdiendo contra Ember Moon.

Hoy ya está en el roster principal, como parte de Smackdown.

Sonya Deville

Paige, Deville and Rose stand tall after decimating their fellow Raw Superstars!

Fue eliminada temprano de la competencia. Sin embargo, es una de las que más tuvo relevancia en NXT, participando en combates televisados hasta re-debutar con Sonya Deville.

Al igual que Mandy Rose, subió al roster principal y se transformó en talento de Smackdown Live.




Raquel

La brasileña Gabi Castrovinci fue una de las pocas que no recibió un contrato luego de que la temporada finalizará (Para que estamos con cosas, lo hacía horrendo), por lo que comenzó a pelear en el circuito independiente siendo lo más “destacado” fue una “sacada de chucha” impresionante (Aprovecho de llorar en TMZ) que la dejó así:

Llegó a Impact Wrestling donde le pusieron el nombre de Raquel, en un principio intentaba “seducir” o algo así a Bobby Lashley. Duró apenas un año, siendo despedida a principios del 2017.

Hoy está alejada totalmente del Wrestling.

Giorgia “GiGi” Piscina

La luchadora británica/Italiana llegó lejos en el programa siendo eliminada en el octavo programa y finalizando sexta. Posterior al show no recibió contrato por parte de WWE y hoy en día continúa alejada del mundo del wrestling.

Bronson Matthews

El ganador masculino tuvo la suerte de combatir en el programa contra Cesaro donde fue derrotado. Luego de ganar la temporada, un contrato y 250.000 dólares está entrenando en el Performance Center, también participó en un Live event de NXT bajo el nombre de Bronson Matthews.

Durante el 2016 fue parte de una gran polemica luego de que por twitter tratará de “Jobbers” a Social Outcast lo que hizo que se ganará el repudio de varios luchadores, inclusive de grandes nombres como Kevin Owens, se dice que esto le costó mucho ya que habían rumores de que haría su “debut” participando en el Royal Rumble Match 2016, pero nada de esto pasó y la gran Daniel Puder fue cancelada.

Fue despedido por su nulo desarrollo en la empresa. 




Mada Abdelhamid

El egipcio eliminado en el sexto programa de la temporada, también aseguro contrato post finalización del show, desde ese día no ha hecho mucho, por el momento sigue entrenando en el Performance Center sin ninguna señal de un debut en shows en vivo de NXT (Eso sí participó en uno de ellos a modo de presentación) o algo por el estilo.

Pidió la salida de la empresa a inicios del 2017 y se fue. Actualmente lo hemos visto junto a Jason Momoa, ayudando a este en su aventura como Aquaman.

Sara Lee

La ganadora femenina del programa estuvo un año en WWE entrenando y pudo participar en algunos eventos en vivo de NXT, lamentablemente la empresa no vio ningún avance en la participante y decidió no extenderle el vinculo en a principios de octubre del 2016.

Sara se casó con Wesley Blake y tienen un hijo. 

Chelsea Green

Llegó a WWE como la fisioterapeuta de Daniel Bryan cuando este tenía una rivalidad con la autoridad, declarando que había tenido un romance con el chivo solamente con la intención de hacer que este y Brie Bella se separan.

Luego de esto llegó a Tough Enough, no entro directo ya que debutó recién en el cuarto capítulo después de que Dianna Dahlgren dejará el programa, terminó la temporada en el séptimo lugar. 

Después de un tiempo en el mundo independiente llegó a Impact Wrestling donde debutó bajo el nombre de Laurel Van Ness, uniéndose a Maria y haciéndole bullying a la linda Allie. Después creó un personaje de la “novia loca”, lo que le dió la fama que necesitaba.

Luego de salir de Impact Wrestling firmó con WWE por lo que se espera que el 2019 debuté oficialmente en NXT. 

Tanner Saraceno

Pese a que tenía más de 11 años de experiencia en MMA, siempre estuvo en los favoritos a ganar, pero finalmente se quedó solo con el quinto lugar. Quizás ser superado por el ultra penca de ZZ lo hizo dejar el Wrestling y volver a las artes marciales mixtas.

Zamariah “ZZ” Loupe

El gordito simpático terminó segundo en la temporada, se ganó de igual forma el contrato e incluso fue parte de de WWE Breaking Ground contando su historia. Luego de un tiempo WWE entendió que el cabro no tenía dedos para el piano y lo despidió en julio del 2016, hoy en día debe estar jugando con cocodrilos.

¿Esperabas más de alguno de los participantes?

Facebook Comments