Récords del Royal Rumble que pueden ser batidos

Anuncio



¿Será que este año tengamos nuevos récords?

Más eliminaciones

Roman Reigns wins the Royal Rumble Match: 2015 Royal Rumble | WWE


En el Royal Rumble masculino el hombre que más eliminaciones ha logrado en la historia es Kane con la suma de 44 hombres eliminados en 19 apariciones, si nos vamos al luchador activo más cercano tenemos a Roman Reigns en la sexta ubicación con 32 eliminaciones. Roman ha logrado estos números en apenas seis batallas reales por lo que es cosa de tiempo que supere la marca de Kane.

Braun Strowman tiene 30 eliminaciones en cinco batallas, así que es otro nombre que podría batir el récord.

Mayor tiempo en el ring

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo


Si nos vamos al Royal Rumble femenino vemos como Sasha Banks tiene la marca de 56 minutos en el ring durante un mismo rumble, un número perfectamente superable sabiendo que la jefa lo consiguió entrando en los primeros lugares. Tarde o temprano veremos a una mujer ganando el Royal Rumble con el N°1 así que ese día acabará con la marca de la jefa.

Menos cantidad de personas

WWE Royal Rumble 2021: Dolph Ziggler, Shinsuke Nakamura y Sami Zayn confirmados | Solowrestling


Una marca que se batirá este año, el Royal Rumble con “peor” asistencia fue el del año 1996 el cual solo pudo albergar a 9600 personas, este 2021 tendremos la primera edición de un Royal Rumble sin personas, por lo que esta marca será batida y esperemos nunca más igualada.

Menos tiempo en el ring

Liv Morgan at the Royal Rumble. | Liv, Women's wrestling, Royal rumble


En la versión masculina ya llegaron al tope, es decir permanecer un solo segundo en el ring (Récord de Santino Marella) mientras que en la femenina el récord lo tiene Liv Morgan con ocho segundos. Es obvio que esta marca de Liv será superada en cualquier momento para así acercarse a lo que alguna vez hizo el ex campeón intercontinental.

Menor tiempo para ganar

Charlotte Flair Wins The 2020 Women's Royal Rumble - PWUnlimited - Wrestling News, Rumors & More


Asuka necesito 19 minutos para ganar el primer Royal Rumble femenino de la historia, un tiempo que si lo comparamos con el masculino (Edge con siete minutos) es muy fácil de batir, si arriba decíamos que tarde o temprano una mujer ganará con el N°1, también es muy probable que en algún año veamos una ganadora con el N°30 y con una participación rápida.

Todos listos

Momentos Royal Rumble: ¡The Undertaker va a Wrestlemania 23! (2007) | Superluchas


El 2007 se dio la curiosa situación de que todos los nombres del Royal Rumble fueron confirmados antes del día del evento por lo que esa edición fueron 30 confirmaciones. Actualmente tenemos casi 30 confirmaciones si contamos tanto el Rumble femenino como el masculino por lo que esa marca podría perfectamente ser destruida ya que todavía tenemos un par de días antes del evento.

Siempre hay una primera vez

Royal Rumble 2018 results: Asuka wins 1st-ever Women's Royal Rumble match - SBNation.com


Sacando a los primeros ganadores por razones obvias, todavía no tenemos a una ganadora que haya ganado el Royal Rumble en su primer intento, así que también lo anotamos como una marca perfectamente superable.

¿Crees que se rompa algún récord este año?

Autor/es

Anuncio de abajo